El Barça ya está en León con la ilusión de cinco posibles debutantes

  • iranda, Cuenca, Iñaki Peña, Riqui Puig y Chumi, en la expedición azulgrana para el partido de hoy (21.30 h.) ante la Cultural

Miranda, Cuenca, Iñaki Peña, Riqui Puig y Chumi, antes de viajar con el Barça a León
Miranda, Cuenca, Iñaki Peña, Riqui Puig y Chumi, antes de viajar con el Barça a León (FC Barcelona)

El FC Barcelona ha partido a León con un ligero retraso sobre el horario previsto debido a la intensa lluvia que ha caído en el aeropuerto del El Prat. La expedición ha tomado tierra en León pocos minutos después de las 12 horas y una vez en la ciudad leonesa la expedición azulgrana se alojará en el Hotel Abad San Antonio para concentrarse de cara al duelo de ida de la 1/16 de final que empezará en el feudo de la Cultural a las 21.30 h. (TV3, Gol y Teledeporte).

Aunque Carles Aleñá también tiene ficha del filial, el club ha juntado en una foto a cinco jugadores del Barça B que pueden debutar en partido oficial con el primer equipo: el meta Iñaki Peña, suplente de Jasper Cillessen, los centrales Jorge Cuenca y Chumi Brandariz, el lateral izquierdo Juan Miranda y el centrocampista Riqui Puig.

Ernesto Valverde citó a 18 jugadores, de los cuales son del primer equipo Cillessen, Semedo, Lenglet, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Samper, Denis Suárez, Arthur, Rafinha, Dembélé, Munir y Malcom.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181031/452665652450/barca-cultural-copa-rey-leones.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*