El Barça ya está en León con la ilusión de cinco posibles debutantes

  • iranda, Cuenca, Iñaki Peña, Riqui Puig y Chumi, en la expedición azulgrana para el partido de hoy (21.30 h.) ante la Cultural

Miranda, Cuenca, Iñaki Peña, Riqui Puig y Chumi, antes de viajar con el Barça a León
Miranda, Cuenca, Iñaki Peña, Riqui Puig y Chumi, antes de viajar con el Barça a León (FC Barcelona)

El FC Barcelona ha partido a León con un ligero retraso sobre el horario previsto debido a la intensa lluvia que ha caído en el aeropuerto del El Prat. La expedición ha tomado tierra en León pocos minutos después de las 12 horas y una vez en la ciudad leonesa la expedición azulgrana se alojará en el Hotel Abad San Antonio para concentrarse de cara al duelo de ida de la 1/16 de final que empezará en el feudo de la Cultural a las 21.30 h. (TV3, Gol y Teledeporte).

Aunque Carles Aleñá también tiene ficha del filial, el club ha juntado en una foto a cinco jugadores del Barça B que pueden debutar en partido oficial con el primer equipo: el meta Iñaki Peña, suplente de Jasper Cillessen, los centrales Jorge Cuenca y Chumi Brandariz, el lateral izquierdo Juan Miranda y el centrocampista Riqui Puig.

Ernesto Valverde citó a 18 jugadores, de los cuales son del primer equipo Cillessen, Semedo, Lenglet, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Samper, Denis Suárez, Arthur, Rafinha, Dembélé, Munir y Malcom.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181031/452665652450/barca-cultural-copa-rey-leones.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*