BOMBA: Malcom habría pedido salir del Barça si sigue sin jugar

MALCOM, UN JUGADOR MUY APROVECHABLE

BOMBA: Malcom habría pedido salir del Barça si sigue sin jugar

Malcom Oliveira, besando el escudo del FC Barcelona frente al Camp Nou

Malcom apenas ha dispuesto de oportunidades de juego desde que aterrizó en el FC Barcelona, pero es un futbolista con una gran proyección por delante, y no querría verla estancada con el paso de los meses. ¿Le dejaría escapar el Barça en enero de 2019?

El FC Barcelona tiene en sus filas a un atacante joven, de gran talento y proyección, Malcom Oliveira, a quien Ernesto Valverde apenas ha dado bola en este primer tercio de la temporada 2018-19. El prodigioso extremo brasileño llegó al Barça como el fichaje más caro del verano, costando 41 millones de euros, y pese a las ganas que tiene la afición de verle en acción, casi no ha dispuesto de minutos en partidos oficiales.

En las últimas semanas ha alternado partidos en el banquillo con otros en las gradas, y el brasileño, como es natural, empezaría a estar cansado de la situación y a preguntarse hasta cuándo se alargará, al creer que se está dejando la piel en las sesiones de entrenamiento para intentar convencer a Ernesto Valverde y ganarse su atención.

Si bien es cierto que los dieciseisavos de Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa podrían servirle para reivindicarse, Malcom no se conforma y querría minutos también en partidos contra rivales de cierta entidad, o como mínimo de LaLiga Santander 2018-19.

Está feliz en la capital catalana y se ha integrado a la perfección en el vestuario del Barça, según asegura ‘MD’, pero no quiere que su carrera se vea estancada a nivel de progresión, y tras haber sido convocado ya con la selección de Brasil, espera seguir dando pasos adelante y no hacia atrás.

Es por ello que, siempre según el citado rotativo catalán, le habría solicitado a Ernesto Valverde que le dejen salir del FC Barcelona en el caso de que, durante los próximos meses, la situación de ostracismo continúe igual y siga sin disponer de minutos de juego. Si Malcom no tiene sitio en las alineaciones del Barça, desearía al menos poder jugar en otro club que apueste por él.

Malcom, con mucha competencia en el Barça

Una situación natural, y que podría convertirse en un problema para el FC Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes de invierno, en el caso de que Ernesto Valverde se mantenga en sus trece y siga apostando por otras opciones para las alineaciones titulares antes que por Malcom.

La realidad es que al brasileño no le falta competencia en la delantera con Messi, Luis Suárez, Dembélé, Coutinho y también Rafinha y Munir, pero pese a ello no se rinde. Sabe que puede ganarse un sitio en el Barça, aunque no sea como titular indiscutible, y por ahora no renuncia a ello. Pero si las cosas continúan igual a lo largo de los próximos meses… Otro gallo cantará. Una cesión o un traspaso podrían ser la solución.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/malcom-pedido-salir-barcelona-continua-sin-jugar-217993-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*