Sergi Roberto y Luis Suárez bromean sobre su conexión letal en el Clásico

UN SEGURO PARA EL BARÇA DESDE 2015

Sergi Roberto y Luis Suárez bromean sobre su conexión letal en el Clásico

Sergi Roberto y Luis Suárez celebran un gol en el Clásico

La conexión entre Leo Messi y Jordi Alba es sagrada en el Barça, pero en la banda derecha también hay otras muy prometedoras. La sociedad entre Sergi Roberto y Luis Suárez se está convirtiendo en un filón, y ambos bromearon tras más combinaciones decisivas en el Clásico

Cuando se trata de mencionar sociedades letales en el FC Barcelona, todos piensan en la sintonía de Leo Messi con Jordi Alba, con Dani Alves o con prácticamente cualquiera, pero hay otras parejas que están beneficiando mucho a los culés. El entendimiento entre Sergi Roberto y Luis Suárez se está manifestando en los mejores escenarios, en duelos de tanta exigencia como los Clásicos.

El de este domingo acabó con un recital del canterano y dos asistencias para el uruguayo, que certificaron la sentencia del encuentro tras el 2-1 obra de Marcelo. Primero un centro que no le pertenecía y después un pase tras un error clamoroso de Sergio Ramos acabaron en los dominios del ‘9’, que no dudó en convertirlos en gol para hacer estallar al Camp Nou.

Y no es la primera vez que ocurre, porque la combinación que nació el 21 de noviembre de 2015 se ha repetido ya -contando estas últimas-, en cinco ocasiones. “Antes del partido vimos un vídeo de partidos anteriores ante el Madrid y las asistencias que le había dado a Suárez en partidos anteriores. Me hizo broma diciéndome que ya no se las daba, pero este domingo le asistí dos veces, aunque en una de ellas el balón iba para Alba”, reconocía el de Reus, admitiendo que ya les sale hasta sin querer.

Desde esa fecha señalada, en un 0-4 histórico en el Santiago Bernabéu, han transcurrido ocho partidos con 20 goles azulgrana, lo que significa que los cinco con el sello del catalán y el charrúa ascienden hasta un 25% de la anotación total. El único ‘pero’, por poner alguno, es que el balance está muy igualado, porque son tres victorias para cada equipo y dos empates, que demuestran que los Clásicos no son, para nada, sencillos.

Sergi Roberto y Suárez, exultantes en el vestuario

Con Leo Messi fuera de combate Luis Suárez y Sergi Roberto fueron dos de los que asumieron responsabilidades, y poco después eran de los más contentos en el vestuario. Un 5-1 para recuperar el liderato de LaLiga y dar un golpe sobre la mesa dejando, además, en plena crisis al máximo rival, algo que desató las bromas en las redes sociales.

“VAMOOOOOOSSSSSS”, comentó el centrocampista en una fotografía de ambos que compartió desde el vestuario. El de Salto quiso lanzarle un ‘guiño’ en una fecha tan señalada, e hizo referencia a las bromas que antes mencionaba el canterano. “Gracias MI GRAN ASISTIDOR de Clásicos“, destacó. Y lo cierto es que no le falta razón.

Ver esta publicación en Instagram

VAMOOOOOOSSSSSS🔵🔴⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Sergi Roberto (@sergiroberto) el28 Oct, 2018 a las 10:28 PDT

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*