Neymar se confiesa a Curry: “Jugar al lado de Messi me fortaleció”

  • El delantero del PSG comparte una entrevista con la estrella de la NBA Stephen Curry, en la que hablan de todo

Neymar, junto a Curry
Neymar, junto a Curry (The Player’s Tribune)

Neymar y Stephen Curry, estrellas del PSG y Golden State Warriors, compartieron entrevista para The Players Tribune. Ambos se reunieron en París, donde hablaron de sus mejores y peores momentos, su familia, sus grandes rivales. Entre los nombres propios: Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Durante la entrevista, Neymar habla de su paso por el Barça y la importancia que ha tenido para él Leo Messi. ”Jugar al lado de Messi me fortaleció, con él aprendía todos los días. Siempre dije que es mi ídolo”, destacó el brasileño.

Sobre Cristiano Ronaldo, Neymar comentó que “es un monstruo, enfrentarlo es un honor”. Curry, por su parte, no podía haber mencionado a otro que a su ídolo LeBron James . “Cuando era novato me enfrenté con LeBron. Lo veía y sólo quería ser grande porque tenía a la grandeza adelante mío”, explica.

La atmósfera de un partido clave

Tanto Curry como Neymar coinciden en que la atmósfera de un partido trascendental es totalmente diferente a cualquiera otro, pero no tanto por lo que se vive dentro del campo, sino por lo que se respira fuera. ”Es tal la ansiedad y la adrenalina de una final de NBA que todo el caos de alrededor se vuelve más lento, está intensificado a otro nivel. Pero al fin y al cabo es meter la pelota en el aro y nada más”, explicó el dos veces MVP de la NBA Stephen Curry.

Neymar, en su caso, habla de la final de la Champions que ganó con el Barça en 2015 ante la Juventus en Berlín. ”La final de Champions League requiere concentración, es cierto. En mi caso, una vez que pisé la cancha se me fue todo tipo de nervio. Es apenas lo que haces todos los días, se trata de entrar en confianza”, recordó.

En la misma charla, Neymar confiesa los dos peores momentos que le ha tocado vivir como futbolista. “Tuve dos momentos bajos. El primero fue cuando me lesioné en el Mundial 2014, sentí que no había vuelta y todo se me venía abajo. El segundo, cuando me operé en este 2018, también creía que no llegaba a Rusia”, soltó Neymar con confianza.

Stephen Curry, por su parte, también abrió las puertas de su casa y contó una de sus intimidades con Riley, su hija mayor: “Cuando era chica y yo estaba con ropa casual ella me decía ‘papi’. Eso sí, me veía con la 30 de Golden State y ya me llamaba ‘Stephen Curry’”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181030/452656309638/neymar-curry-messi-cristiano.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*