La Barça Academy abre tres nuevas sedes en China

  • Con estas incorporaciones, se contará con 18 escuelas en el Asia-Pacífico y 49 en total en el resto del mundo

Panel publicitario del Barça en China
Panel publicitario del Barça en China (© GERMAN PARGA/FC BARCELONA – © GERMAN PARGA/FC BARCELONA / FCB)

Yunnan será la región china que poseerá tres nuevas academias del Barça gracias al acuerdo de patrocinio entre el club y la empresa farmacéutica Yunnan Baiyao. Las sedes de los tres nuevos centros serán en la región de Yunnan, concretamente en las ciudades de Lijiang, Kunming y Fuxian Lake.

Con este acuerdo, China se convertirá en el país que tiene más sedes de Barça Academy de la región de Asia-Pacífico, con un total de seis.

La B arça Academy trabaja para impulsar el desarrollo futbolístico de la zona dónde se implanta, así como impulsar la idea del modelo de juego del club y extender la marca Barça.

Los centros de Kunming y de Lijuang ya están a punto de abrirse para el público, y se están acabando los trabajos de construcción de un gran centro de entrenamiento en Yuxi Chengjiang, en Fuxian Lake.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181030/452653795524/fc-barcelona-barca-china.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*