Jordi Alba: “A veces disfruto más dando asistencias que metiendo goles”

Jordi Alba estaba muy contento por el triunfo y por su trabajo personal que fue clave entrando en profundidad por su banda: ” Encontramos espacios por la banda. Intentamos combinar por el centro y abrir por banda cuando podíamos para intentar hacer daño como lo hicimos sobre todo en el primer tiempo”.

Volvió a dar un gol, aunque esta vez no contó con la presencia de Messi, su mejor socio. “A veces disfruto más dando asistencias que metiendo goles. Era un partido especial. A Messi siempre se le echa de menos. Me da pasas que nadie más es capaz de dar. Hemos ganado al Inter y a otros rivales, pero siempre se echa de menos a Leo”.

El Barcelona ha completado una semana perfecta con triunfos ante Sevilla, Inter y Real Madrid: “En este club se hablan muchas cosas, hay semanas que se ve todo oscuro, esta semana se ve todo claro. Trabajamos para hacer las cosas bien con o sin resultados. No tiene la importancia de ganar una Champions, pero para los culés es muy importante el Clásico. Sufrimos en la segunda parte y nos pudieron empatar pero al final nos impusimos”.

Alba sigue a la espera de una llamada de Luis Enrique: “Estoy en un gran momento con una confianza bestial por parte de los compañeros, técnicos y afición. Estoy muy bien en mi carrera, a nivel personal y deportivo”.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/10/28/5bd5fea422601d75238b4598.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*