Jordi Alba: “A veces disfruto más dando asistencias que metiendo goles”

Jordi Alba estaba muy contento por el triunfo y por su trabajo personal que fue clave entrando en profundidad por su banda: ” Encontramos espacios por la banda. Intentamos combinar por el centro y abrir por banda cuando podíamos para intentar hacer daño como lo hicimos sobre todo en el primer tiempo”.

Volvió a dar un gol, aunque esta vez no contó con la presencia de Messi, su mejor socio. “A veces disfruto más dando asistencias que metiendo goles. Era un partido especial. A Messi siempre se le echa de menos. Me da pasas que nadie más es capaz de dar. Hemos ganado al Inter y a otros rivales, pero siempre se echa de menos a Leo”.

El Barcelona ha completado una semana perfecta con triunfos ante Sevilla, Inter y Real Madrid: “En este club se hablan muchas cosas, hay semanas que se ve todo oscuro, esta semana se ve todo claro. Trabajamos para hacer las cosas bien con o sin resultados. No tiene la importancia de ganar una Champions, pero para los culés es muy importante el Clásico. Sufrimos en la segunda parte y nos pudieron empatar pero al final nos impusimos”.

Alba sigue a la espera de una llamada de Luis Enrique: “Estoy en un gran momento con una confianza bestial por parte de los compañeros, técnicos y afición. Estoy muy bien en mi carrera, a nivel personal y deportivo”.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/10/28/5bd5fea422601d75238b4598.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*