El Barcelona valora a Cancelo y Piatek como posibles refuerzos

ARIEDO BRAIDA, EN EL JUVENTUS-GENOVA

El Barcelona valora a Cancelo y Piatek como posibles refuerzos

Piatek y Bonucci, pugnando por un balón en el Juventus-Genova

El asesor internacional del FC Barcelona en materia de fichajes, Ariedo Braida, estuvo presente en el último duelo que disputaron Juventus y Genova, en tierras italianas, valorando la actuación de dos jugadores que interesarían al cuadro culé

Cierto es que el FC Barcelona está completando una racha de resultados espectaculares, en las últimas semanas, que refuerzan el optimismo con respecto a la actual plantilla, pero eso no quiere decir que la secretaría técnica se quede de brazos cruzados a la hora de dejar de ‘controlar’ a jugadores que podrían acabar siendo interesantes, en un futuro no muy lejano, para hacer aún más competitivo el grupo.

Desde ‘Calciomercato’ aseguran que el asesor internacional del FC Barcelona en materia de fichajes, Ariedo Braida, estuvo presente en las últimas horas en el Juventus Stadium, presenciando el partido de la ‘Vecchia Signora’ contra el Genova y valorando en vivo, de esta manera, la actuación de dos jugadores que el Barça sigue muy de cerca: Joao Cancelo (Juventus) y Krysztof Piatek (Genova).

El lateral diestro ya sonó para el FC Barcelona cuando militaba en el Valencia, pero el Barça se negó a pagar los 40 millones que pedía el conjunto ‘ché’ y fue el equipo italiano el que se llevó al portugués a cambio de 40,4 millones de euros, convirtiéndole hoy por hoy en el lateral derecho titular a las órdenes de Massimiliano Allegri.

En cuanto a Piatek, es la gran revelación de la temporada 2018-19 en Europa, uno de los arietes que más goles acumula en las grandes ligas (9) a estas alturas, y de una juventud y potencial que le colocan en la agenda de fichajes de los principales grandes clubes del continente.

El FC Barcelona espió en directo la actuación de ambos jugadores, aunque desde el citado rotativo italiano se asegura que Cancelo era la prioridad de los culés en su voluntad de observación y análisis. Algo que llama la atención, dado que el FC Barcelona tiene muy bien cubierta la posición con Sergi Roberto y Nélson Semedo, dos jugadores que están ofreciendo un gran nivel.

Alex Sandro, el ‘tapado’ para fichar por el Barça

En cualquier caso, tampoco se descarta que a quien estuviera observando en realidad el FC Barcelona fuese a Alex Sandro, el lateral izquierdo que ya ha sido vinculado en alguna ocasión tanto al Barça como al Real Madrid, y cuyo fichaje tendría más sentido teniendo en cuenta que Jordi Alba es a día de hoy el único carrilero zurdo de la plantilla del primer equipo.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona-joao-cancelo-krysztof-piatek-fichajes-217967-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*