El Barça no se plantea vender a Dembélé

El galo sigue lejos del nivel esperado pero ha mejorado sensiblemente respecto al año pasado

El club entiende que el cambio de actitud y de malos hábitos del ex del Dortmund no puede ser de un día para otro

Se puede decir más alto, pero no más claro: Ousmane Dembélé no está en venta. El Barça mantiene su confianza en el margen de mejora del extremo francés y, según ha podido saber SPORT, las opciones de que el extremo salga en invierno son muy pocas, por no decir ninguna.

En el club azulgrana reconocen que a Ousmane le está costando adaptarse en algunos aspectos. Recientemente el jugador volvió a llegar tarde en la previa de un partido. Además, frente al Sevilla se le vio desganado. La irrupción de Rafinha durante la lesión de Messi, para más inri, le ha limitado el protagonismo.

Sin embargo, el Barça no pierde la paciencia. Entienden que la juventud de Dembélé conlleva todo este tipo de dificultades. Son muchos los jugadores que dejaron un rendimiento preocupante en el primer año y, en cambio, en el segundo despegaron. Sin ir más lejos, el propio compatriota de Dembélé, Thierry Henry, vivió una situación crítica en su primer curso.

El Barça entiende que ha habido una evolución con el Dembélé del primer año al de ahora. Sigue sin estar al nivel que se le pide, pero ya aporta detalles. En el Clásico, por ejemplo, su entrada se notó y sirvió para ‘matar’ al Madrid con dos contragolpes que acabaron en el 3-1 y en el posterior 5-1 de Vidal, a asistencia de Dembélé.

Por más que pueda tener ‘novias’ interesadas en él, Valverde no tira la toalla con Dembélé, quien en estos meses está más cerca de sus compañeros. Su integración sigue mejorando y sus compañeros también son optimistas con el galo.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-plantea-vender-dembele-7118689#livefyre

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*