URUGUAYO: ‘Killer’ Luis Suárez sentenció el Clásico de cabeza

SEXTO GOL DE SUÁREZ EN LIGA

URUGUAYO: ‘Killer’ Luis Suárez sentenció el Clásico de cabeza

Luis Suárez, dedicando uno de los goles a su hijo Lautaro

Luis Suárez está hecho para guerrear, para ayudar siempre al equipo y, sobre todo, para marcar. Contra el Real Madrid, anotó el tercer gol del FC Barcelona en el minuto 75, fruto de un cabezazo que sorprendió a Courtois y reactivó al Camp Nou

El ‘nueve’ del FC Barcelona se ha activado definitivamente esta temporada, y en el mejor momento. Tras su primer gol de penalti frente al Real Madrid, volvió a ver portería en el Clásico cuando más lo necesitaba el equipo azulgrana, en el minuto 75, tras un gran centro al área que remató, para sorpresa de todos, y sobre todo de un Thibaut Courtois que no llegó a tiempo con su estirada.

Fue un gol cuanto menos atípico, partiendo de la base de que el guardameta belga no se esperaba un cabezazo a portería del atacante uruguayo, y mucho menos que fuera a ir tan colocado y potente. Luis Suárez estaba en esos momentos dentro del área, pero en una posición lejana para rematar directamente hacia la meta contraria.

En cualquier caso, el delantero charrúa probó suerte y, con una gran precisión, logró colocar el tercer gol en el marcador a favor del FC Barcelona, justo cuando el equipo merengue más estaba apretando con sus acercamientos al área del Barça, y por lo tanto cuando el conjunto culé más necesitaba de la aparición estelar de su ‘killer’ para sentenciar el partido.

Con el 3-1, fruto del acierto y la inspiración goleadora de Luis Suárez, el FC Barcelona dejó más que encarrilado el compromiso frente al Real Madrid y se limitó, con el viento a favor, a seguir haciendo mella en la fracturada defensa merengue. Así llegó el tercer gol de Luis Suárez en el partido, el cuarto del Barcelona en el Clásico, con el que los culés acabaron de sentenciar el choque antes de que llegara el quinto de Arturo Vidal.

El Luis Suárez más feliz en el FC Barcelona

El caso es que Luis Suárez, con sus tres goles, fraguó su primer ‘hat-trick’ en un Clásico contra el Real Madrid, y consiguió escalar ya hasta los siete goles marcados en LaLiga Santander 2018-19, empatando de esta manera con Leo Messi en lo alto de la clasificación de goleadores.

Justo después de marcar sus goles, Luis Suárez se fue a celebrarlo junto a sus hijos al lado del banquillo azulgrana, y al lado de un Leo Messi que observaba la escena con rostro sonriente. No podía estar la mujer de Luis Suárez, Sofía, como es natural después de haber dado a luz hace tan sólo unos días al tercer hijo del matrimonio, Lautaro. Días felices para Luis Suárez, y no es para menos.

2 Comentarios

  1. ke classsse clasico se tiró suárez, pero es que igual llevaba unos partidos bien, lo que el gol se le resistía un poco, un amigo del trabajo había llegado a decirme que suarez estaba igual que benzema, jaja, definitivamente no estaba viendo los mismos partidos que yo…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*