Suben seis del Barça B para preparar la Copa y Cillessen es duda

  • Carevic, Iñaki Peña, Chumi, Cuenca, Miranda y Riqui Puig, del Barça B, se han ejercitado a las órdenes de Valverde

  • El portero holandés no se ha ejercitado por culpa de una gastroenteritis

El FC Barcelona ha regresado a los entrenamientos tras golear al Real Madrid en el Clásico de este domingo pasado. Los titulares hicieron trabajo de recuperación y el resto de la plantilla se ejercitaron ya pensando en el partido de Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa (miércoles, 21.30 horas).

Para ello, Ernesto Valverde ha contado con seis futbolistas del Barça B. Los porteros Carevic e Iñaki Peña, además de Chumi, Jorge Cuenca, Miranda y Riqui Puig. Dos porteros porque Cillessen, que apuntaba a titular en la Copa, no se ha ejercitado por culpa de una gastroenteritis.

Cabe recordar que en la Copa del Rey siempre deben haber un mínimo de siete jugadores del primer equipo sobre el césped. Quedan cuatro plazas que podrían ser para jugadores del B. Miranda, como confirmó García Pimienta tras el derbi de filiales, jugará en León y Aleñá, también tiene ficha del filial a pesar de considerarse jugador del primer equipo en todos los efectos.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181029/452621007489/entrenamiento-primer-equipo-barcelona-copa-jugadores-barca-b.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*