Las reacciones de los jugadores del Barcelona tras el Clásico

VICTORIA ANTE EL MADRID

Las reacciones de los jugadores del Barcelona tras el Clásico

Rakitic se fotografió con Luis Suárez

El FC Barcelona consiguió derrotar al Real Madrid en un partido en el que los de Ernesto Valverde siempre fueron superiores. Tras la conclusión del Clásico, los jugadores del equipo culé celebraron con efusividad la histórica goleada

El FC Barcelona se llevó algo más que los tres puntos en el primer Clásico de la temporada 2018-19. El equipo de Ernesto Valverde consiguió borrar del mapa al Real Madrid de Julen Lopetegui, dando un recital de actitud, de táctica y de saber hacer. Finalmente, los azulgranas cerraron el duelo ante los madridistas con cinco goles.

Tras el encuentro, los jugadores del FC Barcelona hicieron distintas valoraciones, coincidiendo todos en su felicidad por haber pasado por encima del eterno rival. Algunos de los protagonistas del encuentro hablaron en la zona mixta, mientras que otros expresaron su felicidad a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.

Las reacciones tras el FC Barcelona-Real Madrid

Ivan Rakitic

Ivan Rakitic, que realizó un partido muy completo en el centro del campo, habló en la zona mixta para mostrar su felicidad tras el Clásico: “El equipo ha sabido sufrir, pero es normal que el Madrid quiera volver al partido. De ahí que estemos unos minutos menos organizados. Pero creo que lo hemos hecho muy, muy bien. El tercer gol ha marcado el partido”.

Sergio Busquets

Sergio Busquets fue otro de los que se mostró feliz en la zona mixta por el triunfo, reconociendo lo orgulloso que está de poder formar parte de un equipo capaz de rendir durante tanto tiempo: “Tengo la suerte de vivir esta época dorada y me ha tocado gozarla. Muy contentos por ello, pero ahora toca pensar ya en los otros partidos”.

Sergi Roberto

Sergi Roberto incluso llegó a plantear que le hubiese gustado que el partido hubiese durado más: “Un Clásico en el que vas ganando y con un resultado como este, es el partido deseado para cualquier culé. Me hubiera gustado alargar un poco más el partido si se hubiera podido. Nos refuerza ganar de esta manera sin el mejor jugador del equipo. Ahora Leo puede descansar y recuperarse bien. Este es el camino a seguir”.

Gerard Piqué

Gerard Piqué reconoció que las sensaciones del equipo fueron totalmente inmejorables: “Siento mucha felicidad porque creo que se ha conseguido un resultado muy importante con sensaciones muy buenas. Tras un comienzo dubitativo, llevamos una semana muy buena, con buenas sensaciones y buen juego pese a no tener a nuestro mejor jugador. Sabemos que esto es largo y que esto son tres puntos y queda mucha Liga”.

Redes sociales

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*