La nueva campaña del Barça que lucha contra la obesidad infantil

  • Beko, con la iniciativa de ‘Train Like a Pro’, anima a los más pequeños a crear una formación saludable y compartirlo en redes sociales

Campaña #Eatlikeapro de Beko
Campaña #Eatlikeapro de Beko (FCB)

Según los estudios, se demuestra que se necesita un promedio de 66 días para adquirir un nuevo hábito. Beko y su campaña ‘Eat Like a Pro’, con el apoyo de UNICEF y la Fundació Barça, luchan para prevenir la obesidad infantil y animan a los más pequeños a comer de forma saludable.

Ahora, además, ha lanzado esta semana la llamada ‘Train Like a Pro’, también conocida como ‘4-3-3’, que se inspira en el esquema azulgrana. Esta nueva campaña anima a los jóvenes a activarse y a entrenar como sus ídolos de una forma creativa: compartir sus formaciones saludables a través de emoticonos, publicarlo en redes sociales con los emojis que se prefieran y con el hashtag # EatLikeAPro. En esta formación se incluirán: cuatro piezas de fruta y verdura, tres fuentes de proteína y tres ejercicios físicos, en forma de equipo de fútbol.

La campaña también forma parte de un concurso que se sorteará entre los participantes en redes sociales. Los premios a repartir serán 20 pases de 48 horas para realizar un tour privado en el Camp Nou, entrenar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y realizar un taller sobre alimentación de la mano de los chefs y nutricionistas del club.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181029/452629255558/fc-barcelona-barca-beko.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*