La nueva campaña del Barça que lucha contra la obesidad infantil

  • Beko, con la iniciativa de ‘Train Like a Pro’, anima a los más pequeños a crear una formación saludable y compartirlo en redes sociales

Campaña #Eatlikeapro de Beko
Campaña #Eatlikeapro de Beko (FCB)

Según los estudios, se demuestra que se necesita un promedio de 66 días para adquirir un nuevo hábito. Beko y su campaña ‘Eat Like a Pro’, con el apoyo de UNICEF y la Fundació Barça, luchan para prevenir la obesidad infantil y animan a los más pequeños a comer de forma saludable.

Ahora, además, ha lanzado esta semana la llamada ‘Train Like a Pro’, también conocida como ‘4-3-3’, que se inspira en el esquema azulgrana. Esta nueva campaña anima a los jóvenes a activarse y a entrenar como sus ídolos de una forma creativa: compartir sus formaciones saludables a través de emoticonos, publicarlo en redes sociales con los emojis que se prefieran y con el hashtag # EatLikeAPro. En esta formación se incluirán: cuatro piezas de fruta y verdura, tres fuentes de proteína y tres ejercicios físicos, en forma de equipo de fútbol.

La campaña también forma parte de un concurso que se sorteará entre los participantes en redes sociales. Los premios a repartir serán 20 pases de 48 horas para realizar un tour privado en el Camp Nou, entrenar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y realizar un taller sobre alimentación de la mano de los chefs y nutricionistas del club.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181029/452629255558/fc-barcelona-barca-beko.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*