Jornada 10: Bistec a la uruguaya… que levante la manita quien quiera

¡Muy buenos dias azulgrana! Un clásico para vivirlo de pie, en el Camp Nou y con Messi en la grada. Al parecer Lionel pagó las entradas para acceder al Camp Nou, porque el equipo ha dado un espectáculo desde que está lesionado solo digno del argentino. No hay mucho que decir, todos lo vieron… solo destacar algunos detalles.

1-Hubo un usuario que mencionó que Luis Suárez explota de la jornada 10 en adelante y así fue. Lo siento  Madrid, no es su culpa que te tocara a ti.

2-Dembelé jugó tan serio esos minutos que no parecía el mismo ¿cambio positivo? esperemos que si. Participó en los 2 últimos goles, asistiendo para el de Vidal. Está claro que es un crack, pero como ya dije, necesita la actitud correcta, esperemos haya reaccionado.

3-Vidal se planteaba la venganza en contra de un Madrid que le “estafó” la Champions con el Bayern. Valla si la cobró y Piqué posó nuevamente para que quede registrado en la historia.

4-Otro nuevo reto superado por Arthur, solo te quedan algunas finales selladas con goles para que ese 8 deje de quedarte grande. Lo dije hace nada, veo en el horizonte la Arthur-mania.

5-Los invito nuevamente a enviarnos sus fotos del clásico y por supuesto les dejo las mias. Besé una media sucia para celebrar a lo  Luis Suárez… no lo intenten en casa, yo casi muero, pero valió la pena.

Primer Gol:

Segundo Gol:Gol de Marcelo: Hat-Trick de Suárez:

Asistencia de Dembelé y 5to gol:  Celebración Final:

 

Sobre Pepe Valdés 87 Artículos
¿Estais bien? Y yo que me alegro. Para los que no me conocen soy Pepe Valdés, cubano de nacimiento pero me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y del chiquitito (Messi). Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

4 Comentarios

  1. Eres un crack, por dios, que manera de reirme y de sentir la pasión que siempre le pones a tus excelentes Tiro Libres, este es un TL al puro estilo de Messi, seguro que no lo fallas, este es el 6to gol que ayer no cayó. Un abrazo herma.

  2. Hacía rato no disfrutaba un clásico de esa manera, y eso que lo vi solo, bueno…con mi abuela rogando por el barca, es muy de messi mi abuela. Detalles hubo muchos, la verdad es que la plantilla se empleó a fondo, ojalá y con una concentración e intensidad parecida jueguen la champions este año contra las futuras ¨romas¨, por ahora, a disfrutar de la semana perfecta culé.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*