Iniesta rememora su debut con el Barça

  • El ex capitán azulgrana, ahora en las filas del Vissel Kobe japonés, ha recordado a través de las redes sociales que hoy hace 16 años de su debut como azulgrana

Andrés Iniesta, el día de su debut oficial con el Barça ante el Brujas en la Champions.
Andrés Iniesta, el día de su debut oficial con el Barça ante el Brujas en la Champions. (Eduard Omedes – Eduard Omedes)

Andrés Iniesta, ex capitán del Barça y ahora en las filas del Vissel Kobe japonés, sigue muy pendiente de lo que ocurre en el FC Barcelona, a pesar de estar a más de 10.000 kilómetros. Después de seguir por televisión el Clásico de este domingo en el Camp Nou, “Desde la otra punta del mundo, ¡Vamos Barça!”, escribió Iniesta antes de que diera inicio el Clásico, acompañando el texto con una fotografía en el sofá de su casa y con los escudos de Barça y Madrid en su televisor.

Un día después de la manita del Barça al Madrid, el centrocampista manchego ha vuelto a utilizar las redes sociales para rememorar su estreno como jugador del Barça. “16 años del día que cumplí el sueño que tenía desde que llegue a la Masia”, escribe el manchego en sus redes sociales.

Debut ante el Brujas en la Champions con 18 años

El debut de Iniesta se produjo el 29 de octubre de 2002 en el estadio del Brujas, en un partido de la liguilla de la Champions League. Andrés, que tenía 18 años , salió como titular después de que Louis Van Gaal lo incluyera en su once.

El Barça venció por 0-1 con un gol de Riquelme. “He tenido la posibilidad de vivir momentos mágicos, pero me quedo con el día que debuté con el primer equipo en Brujas. Todo lo que pasó hasta ese día era un sueño, y ese día el sueño se convirtió en realidad. Hay muchísimos títulos y situaciones importantes pero el debut con el primer equipo es el día más importante”, afirmó Iniesta el día que anunció que se marcharía del Barça.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181029/452621509236/debut-iniesta-brujas-16-anos.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*