En Francia especulan con un trueque Neymar-Dembélé

  • Según el medio Le10Sport, el delantero francés podría facilitar el regreso del brasileño al FC Barcelona

Dembélé, en una acción del Clásico
Dembélé, en una acción del Clásico (Foto – Manu Fernandez / AP)

El posible regreso de Neymar al FC Barcelona sigue siendo un asunto de debate diario en Francia, después de que Mundo Deportivo informara hace unos días de los constantes ofrecimientos del delantero francés para volver al Barça y de la reacción de la Junta Directiva, que no le cierra la puerta a ese hipotético regreso, siempre y cuando lo pidan los técnicos. Hoy el portal francés Le10Sport especula con un posible trueque entre Neymar y Dembélé. Según esta información, incluir al delantero francés en la operación abarataría el precio de la vuelta del brasileño, que dificilmente saldría de París por menos de los 222 millones de euros que pagó por él el Paris Saint Germain en 2017.

Según la mencionada información, es el club azulgrana el que se plantea incluir a Dembélé en la operación del posible retorno de Neymar al FC Barcelona, aunque no está claro si el PSG aceptaría. El pasado verano el club parisino sondeó la situación del delantero francés, pero no trasladó ninguna oferta en firme para ficharlo.

Dembélé fue titular en los primeros partidos de la temporada, pero desde principios de octubre, cuando Valverde apostó por Arthur, el francés ha perdido la titularidad y en las últimas semanas ha sido muy cuestionado.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181029/452628529927/dembele-neymar-barca-fc-barcelona.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*