El mensaje de Arturo Vidal tras ‘vengarse’ del Real Madrid

ESPINA CLAVADA CON EL BAYERN

El mensaje de Arturo Vidal tras ‘vengarse’ del Real Madrid

Arturo Vidal marcó el quinto gol a pase de Dembélé

Arturo Vidal fue uno de los grandes protagonistas del Clásico del Camp Nou en el que el FC Barcelona goleó al Real Madrid, ya que fue el encargado de poner el último tanto en la cuenta culé, certificando la ‘manita’ final

Arturo Vidal ya tiene motivos para sonreír en el FC Barcelona. Desde que llegó al club azulgrana, no lo ha tenido nada fácil debido a la gran competencia que hay en el centro del campo del equipo culé. No obstante, saltó en los minutos finales del Clásico contra el Real Madrid y consiguió su primer gol para poner el 5-1 en el marcador.

Concretamente, lo hizo tres minutos de saltar al terreno de juego siendo el último cambio de Ernesto Valverde. El centrocampista chileno cabeceó un centro templado de Ousmane Dembélé, que le asistió después de una gran jugada por la banda izquierda. Un gol muy importante para Arturo Vidal.

El centrocampista azulgrana necesitaba ese gol tanto a nivel anímico suyo, para ganar confianza en si mismo, como para acabar de convencer al Txingurri de que es un jugador que puede aportar garra, presión y llegada al área contraria. Además, el centrocampista chileno se pudo quitar la espina que tenía clavada con el Real Madrid.

Hay que recordar que Arturo Vidal, cuando era jugador del Bayern de Múnich, vio como su equipo fue apeado de la Champions League tras una polémica decisión arbitral que le afectó directamente ya que acabó expulsado de forma dudosa. Además, también falló un penalti contra los blancos en la misma competición.

Por fin, el chileno pudo sacudirse esa pesada losa que llevaba encima en sus duelos contra el Real Madrid y lo hizo a lo grande, con un gol que supuso una humillante ‘manita’ para los blancos. De él, se espera que siga peleando por ser un jugador importante en la plantilla del FC Barcelona.

Tras el encuentro, habló en Twitter para mostrar su felicidad por la gran victoria del equipo y por haberse estrenado a nivel goleador en un duelo tan crucial. “Hermosa tarde en casa!!! Todos juntos, hasta el final!! Buen triunfo equipo!!!”, escribió.

Arturo Vidal, un jugador muy aprovechable

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*