Brindis de Messi y Suárez tras la manita en el Clásico

  • El argentino publicó una fotografía junto a su gran amigo tras la victoria ante el Real Madrid tomando una copa de vino para celebrar el triunfo

Messi y Suárez tras el clásico
Messi y Suárez tras el clásico (Instagram)

Leo Messi no pudo disputar el Clásico por la fractura en el radio que sufrió en el partido ante el Sevilla, pero pudo disfrutar de un gran espectáculo desde la grada, donde vio la exhibición goleadora de su gran amigo Luis Suárez, autor de un ‘hat-trick’.

Después del partido, Messi y Suárez quisieron celebrar el triunfo ante el eterno rival y decidieron relajarse tomando una copa de vino, tal y como mostró el crack argentino en las redes sociales.

“Festejando el triunfo y los 3 goles impresionante!!! Felicitaciones a todos”, publicó Messi en una serie de tres fotografías en Instagram, donde la última era una junto a Suárez y sus respectivas copas de vino.

Messi y Suárez son inseparables desde la llegada del uruguayo al Barça y esta buena conexión que tienen más allá de los terrenos de juego también se traslada sobre el césped.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181028/452605545950/brindis-de-messi-y-suarez-tras-la-manita-en-el-clasico.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*