BOMBA: ¡El Barcelona estudia el traspaso de Dembélé en enero!

VALVERDE APENAS CUENTA CON ÉL

BOMBA: ¡El Barcelona estudia el traspaso de Dembélé en enero!

Dembélé podría salir en enero

Después de que en verano se planteara la posibilidad de que Ousmane Dembélé saliese traspasado, el debate se ha vuelto a activar de cara al próximo mes de enero. El jugador tuvo partidos muy buenos, pero ha vuelto a acusar su irregularidad

El caso de Ousmane Dembélé hace muchos meses que da vueltas, pero el debate vuelve a estar encima de la mesa. Durante los meses de verano, el FC Barcelona estudió la posibilidad de venderle, pero decidió esperar al rendimiento del futbolista para darle un voto de confianza después de una primera temporada de azulgrana marcada por su lesión.

Durante los primeros partidos, el extremo francés devolvió la confianza a los que habían tenido fe en él ganándose el puesto como titular y siendo decisivo en varios partidos. Lo fue en la Supercopa de España y también en varios partidos de LaLiga Santander, con goles importantes.

No obstante, Ousmane Dembélé volvió a acusar su irregularidad y perdió su puesto en Wembley. Después de haber jugado dos partidos realmente discretos en LaLiga, Ernesto Valverde decidió adelantar la posición de Philippe Coutinho al extremo zurdo y apostar por Arthur Melo en el centro del campo, dejando fuera al francés.

La apuesta le salió a la perfección al técnico extremeño, que vio como Arthur se afianzó como titular gracias a sus grandes actuaciones mientras que Coutinho se adaptaba a la perfección a la posición de extremo, parecida a la que juega con la selección brasileña. Todo ello hizo perder a Dembélé mucho peso en el equipo.

El Barcelona se plantea vender a Dembélé

Según las informaciones desveladas por RAC1, el pasado jueves, la Junta Directiva del FC Barcelona se planteó el hecho de escuchar ofertas por Ousmane Dembélé en 2019. Sus continuas suplencias en el mes de octubre hacen que un jugador que costó 145 millones de euros esté sentado en el banquillo, perdiendo valor de mercado día a día.

El planteamiento del club no es dejar de contar con el extremo francés, sino escuchar las ofertas que lleguen por él y valorarlas. También se tiene en cuenta que, a sus 21 años, es un futbolista con mucho margen de mejora y con destellos de calidad interesantes, como los que ofreció en el Clásico contra el Real Madrid.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-estudia-traspaso-dembele-enero-217941-2018-10.php

2 Comentarios

  1. La directiva pensando en el futuro y Valverde en destruirlo, dentro de poco le cambiamos el nombre a nuestro querido equipo FCM( Futbol Club de Medios), sin delanteros ni defensas, solo medios.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*