Así vivió Messi la manita al Real Madrid

  • El crack argentino fue el gran ausente en el terreno de juego pero estuvo muy pendiente en la grada del espectáculo azulgrana junto a su hijo Thiago y a los hijos de Suárez

Leo Messi vivió el Clásico desde la grada del Camp Nou
Leo Messi vivió el Clásico desde la grada del Camp Nou (Pere Puntí – MD)

Pese a no poder estar en el césped del Camp Nou por la fractura que tiene en el radio, Leo Messi disfrutó de lo lindo del Clásico contra el Real Madrid desde primera fila y acompañado de su hijo Thiago, los hijos de Suárez y de Pepe Costa.

El crack argentino era el gran ausente en el terreno de juego pero el equipo no se resintió ante su baja y exhibió una gran versión. Messi celebró con euforia el gol de Coutinho, el ‘hat-trick’ de su gran amigo Suárez y el último de Arturo Vidal.

Después de disfrutar del gran espectáculo en el Clásico, Leo Messi todavía no podrá estar a disposición de Ernesto Valverde en los próximos partidos ante la Cultural Leonesa, el Rayo Vallecano y el Betis, pero seguro que ya está con ganas de volver a mostrar su fútbol tras un inicio de temporada a gran nivel.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181028/452604033318/asi-vivio-messi-la-manita-al-real-madrid.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*