Así vibró el Camp Nou con los goles del Barça al Real Madrid

EL BARCELONISMO DISFRUTÓ DE LO LINDO

Así vibró el Camp Nou con los goles del Barça al Real Madrid

El Camp Nou, lleno a rebosar contra el Real Madrid en el Clásico

El Camp Nou, repleto hasta la bandera, disfrutó en grande con la exhibición de goles del FC Barcelona contra el Real Madrid, en la gran cita del Clásico de este domingo. Durante los minutos finales se llegaron a cantar ‘olés’ en las gradas

La afición del FC Barcelona disfrutó a lo grande este domingo en el Camp Nou, con la goleada endosada por todo lo alto por el conjunto culé contra el eterno rival, el Real Madrid, que aunque se revolvió durante veinte minutos de la segunda mitad, generando un gran peligro contra la portería de Marc-André Ter Stegen, a la larga no pudo hacer nada ante el poderío del Barcelona en todas las facetas del juego.

El FC Barcelona sufrió durante algunos minutos las acometidas ofensivas del Real Madrid, pero en líneas generales puede decirse que el conjunto de Valverde pasó por encima del eterno rival, especialmente en el último cuarto de hora de partido.

Con la goleada final, la grada del Camp Nou vibró como hacía mucho tiempo que no lo hacía, en unas imágenes y secuencias que recordaron a la famosa goleada vivida en la temporada 2009-10, la ‘manita’ 5-0 ante el Real Madrid de Mourinho, con Guardiola en el banquillo.

Los vídeos que se han podido ver en las últimas horas a través de las redes sociales dan fe de la felicidad de los seguidores culés, que cantaron, gritaron y animaron incansablemente en las gradas, botando sin cesar y coreando los nombres de los jugadores culés.

Se cantó el himno del Barça en multitud de ocasiones, y aunque no faltaron algunas referencias desagradables hacia el eterno rival, la mejor forma de ‘burlarse’ de la superioridad azulgrana frente al Real Madrid fueron los minutos en los que los ‘olés’ fueron protagonistas, con el FC Barcelona distribuyendo con criterio el balón y sin que el conjunto merengue pudiera hacer nada para evitarlo.

El FC Barcelona deja atrás la ‘Messi-Dependencia’

Al final, el 5-1 del FC Barcelona al Real Madrid este domingo, sin la presencia de Leo Messi sobre el terreno de juego, demuestra que la ‘Messi-Dependencia’ es un concepto que no hay que tener demasiado en cuenta, al menos con la plantilla de lujo que tiene a día de hoy el equipo. Esta temporada promete emociones fuertes en Can Barça. Y, sino, que se lo pregunten a los aficionados que estuvieron este domingo en el estadio.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/asi-vibro-camp-nou-goles-fc-barcelona-real-madrid-217908-2018-10.php

1 Comentario

  1. Qué falta hacía unas alegrías así, paso a paso hicimos semana perfecta…y esos últimos minutos ver al madrid super campeón de europa pidiendo la hora…no tiene precio

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*