Así está la tabla de goleadores de LaLiga: Suárez da caza a Messi

HAT-TRICK ANTE EL REAL MADRID

Así está la tabla de goleadores de LaLiga: Suárez da caza a Messi

Luis Suárez cazó a Messi en el Clásico

Luis Suárez no comenzó especialmente bien la temporada, pero el delantero uruguayo ha marcado cuatro goles en las últimas dos jornadas ligueras y ha logrado dar caza a Leo Messi. Pese a ello, Iago Aspas y Stuani lideran el Pichichi

El FC Barcelona consiguió dar un golpe de autoridad encima de la mesa en la décima jornada de LaLiga Santander 2018-19 y goleó al Real Madrid en el gran Clásico que se disputó en el Camp Nou el pasado domingo. El conjunto azulgrana pasó por encima del blanco con una facilidad pasmosa y terminó endosándole una ‘manita’.

Luis Suárez fue el claro protagonista del partido, ya que consiguió marcar tres de esos tantos. el delantero uruguayo ha recuperado su mejor versión y ante el real Madrid, sin Leo Messi sobre el terreno de juego, se creció y consiguió liderar al equipo de Ernesto Valverde en ataque para enterrar las esperanzas madridistas.

El ‘9’ del FC Barcelona ya lleva 7 goles en la presente edición de LaLiga y el domingo igualó a Leo Messi en la carrera por el Pichichi, ya que el argentino había marcado otros 7 antes de su lesión. Ambos están empatados con André Silva, ariete del Sevilla, que curiosamente también se lesionó en el partido contra el Huesca de la décima jornada.

Sin embargo, ninguno de esos tres futbolistas está en la cima de los máximos goleadores de Primera División en la presente temporada. Hay dos futbolistas que todavía llevan un gol más que ellos y que están empatados al frente de la tabla de goleadores del fútbol español: Iago Aspas y Christian Stuani.

El delantero uruguayo del Girona está lesionado y no pudo jugar para ayudar a su equipo en la presente jornada, pero Iago Aspas, después de tres jornadas sin maercar, consiguió tres goles en casa ante el Eibar. Tanto el uruguayo como el gallego están en un estado de forma espléndido.

En la tabla de goleadores también nos encontramos a Roger, del Levante, que lleva 6 goles y está en sexta posición. Borja Iglesias, del Espanyol, y Ben Yedder, del Sevilla, le siguen con otras 5 dianas anotadas en la presente campaña. La lucha por el Pichichi estará al rojo vivo.

PICHICHI DE LALIGA 2018-19:

  • 1. Christian Stuani (Girona) 8
  • Iago Aspas (Celta) 8
  • 3. Andre Silva (Sevilla) 7
  • Leo Messi (FC Barcelona) 7
  • Luis Suárez (FC Barcelona) 7
  • 6. Roger (Levante) 6
  • 7. Borja Iglesias (Espanyol) 5
  • Ben Yedder (Sevilla) 5

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/goleadores-liga-pichichi-suarez-messi-217927-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*