Así está la clasificación de goleadores en el FC Barcelona

LUIS SUÁREZ DA UN PASO ADELANTE

Así está la clasificación de goleadores en el FC Barcelona

Tabla de goleadores del FC Barcelona tras la Jornada 10 de LaLiga 2018-19

Leo Messi no está disponible, pero a este FC Barcelona no le falta gol y lo ha demostrado en el Clásico. El 5-1 contra el Real Madrid ha impulsado a varios cracks de la plantilla, que cuenta con Philippe Coutinho, ha recuperado al mejor Luis Suárez y ha estrenado a Arturo Vidal

El FC Barcelona sufrió un bajón en el pasado mes de septiembre, pero ha reaccionado ante la exigencia de octubre y ha dado su último paso adelante en el ClásicoEn una misma semana, los catalanes han despachado a Sevilla, Inter de Milán y Real Madrid, recuperando confianza y un paso firme que ha reforzado su candidatura en las dos competiciones disputadas hasta la fecha.

Entre las cuestiones más importantes están una ligera mejoría defensiva y una respuesta contudente en ataque, ya que no ha faltado gol cuando más se ha necesitado. Con la ayuda del Camp Nou cayeron cuatro para los hispalenses (4-2), dos para los italianos (2-0) y cinco para los ‘merengues’, algo muy meritorio teniendo en cuenta que Leo Messi no ha estado disponible desde que se lesionó en el primer cuarto de hora del encuentro frente a los andaluces.

En la tabla de goleadores del FC Barcelona, el argentino sigue siendo el primero destacado, con 12 tantos entre LaLiga y Champions. El de Rosario lleva 7 en el torneo doméstico y 5 en el europeo, y descansará algunas jornadas más coincidiendo con el inicio de la Copa del Rey y esperando a su completa recuperación tras su fractura en el codo. Es una ayuda imprescindible, pero sus compañeros saben salir del paso cuando no está.

En su ausencia, Luis Suárez ha asumido el papel de líder, y lo ha demostrado recuperando su mejor versión. Tras dejar atrás los problemas en la rodilla es otro, y su olfato ha vuelto en el momento justo. Apuntándose algunas dianas cuando ha podido, ha elevado sus cifras hasta 7, todos ellas en LaLiga, además de algunas asistencias antes de coronar el Clásico con un ‘hat-trick’ decisivo.

Con 5 aparecen dos cracks que van a ser importantes en materia de anotación, Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, que se van turnando para ser la tercera pata de un tridente que vuelve a funcionar con fluidez actúe quien actúe en la zona ofensiva. Durante la temporada aparecerán muchos retos complicados para el Barça, y a base de puntería se podrán resolver bastantes.

Arturo Vidal se estrena como goleador en el Barça

El Clásico ha dejado grandes conclusiones para el Barça, y entre ellas está que el gol se reparte perfectamente en el vestuario, que ya tiene a 10 anotadores distintos. Además de los mencionados están Ivan Rakitic, Gerard Piqué, Jordi Alba, Munir El Haddadi, Rafinha Alcántara y Arturo Vidal, que se ha estrenado de azulgrana en un encuentro señalado en la Ciudad Condal. Contando que la plantilla la forman 23 y hay tres que aun no han debutado en partido oficial, la estadística es ilusionante.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/clasificacion-goleadores-fc-barcelona-jornada-10-laliga-217903-2018-10.php

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*