AS: Umtiti se recuperará en la montaña

El francés acudirá la Carretera de Les Aigües i la Mola para realizar carrera continua

El jugador tiene mejores sensaciones y, en el mejor de los casos, reaparecería ante el Atlético

Umtiti sigue con su plan específico para evitar el quirófano
Umtiti sigue con su plan específico para evitar el quirófano | Valentí Enrich

Samuel Umtiti continúa con su proceso de recuperación y las sensaciones han mejorado de forma notable en los últimos días. Según informa el diario AS, el jugador dará un paso adelante al combinar las sesiones en el gimnasio con otras al aire libre, en concreto en la montañana, en la Carretera de les Aigües y la Mola.

El futbolista ha reforzado la musculatura de su pierna izquierda para ayudar al mejor funcionamiento de su rodilla lesionada y ya está en condiciones de empezar a realizar carrera continúa. El escenario será el habitual en muchos jugadores del Barça y el recuperador Juanjo Brau será el encargado de acompañarle.

En todo caso, la información de AS apunta que la vuelta de Umtiti a los terrenos de juego siempre sería después del próximo parón de selecciones de noviembre. Una fecha posible sería la del 24 de noviembre cuando el Barça se enfrenta al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en un partido que puede ser de gran trascendencia en la lucha por el título de Liga. Este plazo se cumpliría si la recuperación sigue viento en popa ya que la amenaza del quirófano aún no está descartada.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/umtiti-recuperara-montana-7117979

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*