Luis Suárez ‘mató’ el Clásico completando su ‘hat-trick’ contra el Real Madrid.

Ya anunciábamos antes del Clásico que Luis Suárez había recuperado su mejor estado de forma en los últimos partidos y lo demostró con un partidazo ante el Real Madrid. El delantero uruguayo completó su hat-trick con una vaselina magistral

Luis Suárez fue uno de los grandes protagonistas de la goleada del FC Barcelona frente al Real Madrid. En el minuto 83, aprovechó otra gran asistencia de Sergi Roberto para poner el 4-1 en el marcador con una gran vaselina cuando se plantó en el mano a mano con Thibaut Courtois, que se venció antes de tiempo.

El delantero uruguayo venía de dos grandes partidos contra el Sevilla y el Inter de Milán y, tal y como se esperaba, fue el gran líder del FC Barcelona en ataque tras la ausencia de Leo Messi. el ariete uruguayo completó su hat-trick, aunque sus tres tantos no fueron lo único que ofreció al equipo.

Luis suárez ha vuelto a su mejor estado de forma para recuperar ese acierto que le hacía falta. El charrúa nunca dejó de luchar y de intentarlo, pero le faltaba ese acierto que sí ha tenido en los últimos encuentros. Ante el Real Madrid, dio un recital de todo lo que debe hacer un delantero centro para generar peligro ante la defensa rival. Fue el mejor de los culés.

Sergi Roberto también tuvo gran protagonismo en dos de los tres goles de Luis Suárez. El ‘todocampista’ de Reus fue el encargado de repartirle dos asistencias al delantero uruguayo, una después de recuperar el balón tras un fallo garrafal de Sergio Ramos, y otra con un centro corto a la cabeza del ‘9’ culé.

Las sensaciones de Luis Suárez

Luis Suárez dio sus sensaciones después de que el FC Barcelona goleara al eterno rival: “El Madrid, en la segunda parte, salió a buscar el partido, marcaron y luego tuvieron ocasiones. Pero hicimos un gran trabajo, corrimos todos muchos y ellos dejaron espacios… Luego aprovechamos a la contra para sentenciar el partido”.

El delantero uruguayo también se acordó de su compañero y amigo, Leo Messi, que no pudo estar presente en el clásico por lesión: “Es mejor que esté Leo, es un plus, es el mejor del mundo. Pero a nivel de equipo tenemos que estar orgullosos. Demostramos que somos un gran equipo también sin Messi, con un grandísimo entrenador”.

Tomado de https://www.fcbarcelonanoticias.com/luis-suarez-clasico-hat-trick-madrid-217900-2018-10.php

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*