Las notas del Barça-Real Madrid.

Manita clásica

El Barça regresó a lo grande al liderato, mostrando un juego arrollador y una presión asfixiante que inició con la presencia de Arthur en el equipo El Clásico fue blaugrana de principio a fin, exceptó 15 minutos de sufrimiento que acabaron en un castigo cruel para el Madrid. El estadio festejó un triunfo histórico que deja al rival blanco en una crisis profunda en la jornada diez y en busca de entrenador. El campeón recuperó su regularidad a través de su mejor versión.

Suárez voraz

Fua un partido exuberante de Suárez, que anotó un ‘hat trick’ y encendió a la afición con su compromiso. Su tercer hijo Lauti le ha traído suerte. Castigó a Sergio Ramos con sus movimientos, se fajó con Varane y rompió el eje blanco con su voracidad. Chutó desde cualquier posición, ayudó, molestó y sumó su séptimo gol en la Liga (159 en el Barça) con su amigo Messi disfrutando en el palco.

Jordi, va en moto

Este Barça que ha logrado la regularidad no se entendería sin las imparables subidas de Jordi Alba, dominador de la banda izquierda y magnífico socio para cualquiera. Si ante el Inter cerró el marcador tras recibir de Rakitic, el de L’Hospitalet sirvió el primer gol a Coutinho en otra jugada con el croata. Tras el descanso no paró de incordiar y hasta se centró para buscar penetrar por los centrales.

Más Dembélé

Valverde estuvo bien recuperando a Dembélé aunque fuera por 15 minutos. La entrada de Lucas Vázquez estaba creando problemas y el francés consiguió fijar al falso lateral. Salió con otra actitud diferente. Participó en el 3-1 y centró bien en el último gol de Vidal. El ‘Txingurri’ quiso rescatarlo del abismo en el momento más oportuno y al él le debe una segund oportunidad.

Un VAR justo

El Barça estaba escarmentado con el VAR con el cambio de opinión que tuvo Gil Manzano en el duelo del Girona expulsando a Lenglet y en una agresión de Sergio Ramos con Correa que quedó en el limbo. Esta vez Sánchez Martínez rectificó para hacer justicia al penalti de Varane sobre Suárez por indicación del también polémico Hernández Hernández.

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20181028/452600629047/las-notas-del-barca-real-madrid.html

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

2 Comentarios

  1. Suerez estuvo un paso más allá, pero en genral fue un partido casi perfecto de todos, cada quien enfocado en lo suyo, en la primera parte el mediocampo recuperaba el balón a una velocidad impresionante, visca barca, y a disfrutar cuando hay razón pa hacerlo…por más que los del Madrid ahora se hagan los que el clásico no les importaba nada y se justifiquen con las champions…clásico

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*