Marek Hamsik, ¿fichaje ‘bomba’ del FC Barcelona en enero?

RELACIONADO CON EL FC BARCELONA

Marek Hamsik, ¿fichaje ‘bomba’ del FC Barcelona en enero?

Marek Hamsik, protestando una acción al árbitro del partido

Una de las grandes estrellas del Nápoles, Marek Hamsik, ha sido relacionado por su entorno con el FC Barcelona de cara al mercado de fichajes de enero, siempre y cuando llegue una buena oferta. El Barça no tendría prioridad en hacerse con él

En varias ocasiones ha sonado el nombre de Marek Hamsik como futuro refuerzo para el FC Barcelona, a lo largo de los últimos años, aunque en ninguna de esas veces el presunto interés azulgrana ha acabado fraguando en un fichaje. El centrocampista eslovaco es desde hace años una de las grandes referencias del Nápoles, y no son pocos los grandes clubes que se han interesado en sus servicios.

Siempre ha apostado por continuar en el Nápoles, y por eso ha sorprendido que, en las últimas horas, uno de sus asesores le haya relacionado directamente con el FC Barcelona en el caso de que llegara una buena oferta por el futbolista.

Se trata de Martin Petras, quien respondió de manera tajante y con cierta ironía a los periodistas que le preguntaban por la posible marcha de Marek Hamsik. “¿Hamsik se marcha en enero? Sí, si consigues una oferta de 150 millones en Barcelona… “, soltó, seguramente más para quitarse de encima las preguntas sobre el futuro de su jugador que dando una exclusiva.

Resulta prácticamente imposible que Hamsik recale a corto plazo en el FC Barcelona, dado que en el conjunto culé no habría interés real, al menos por ahora, en hacerse con sus servicios. El jugador eslovaco seguro que estaría encantado de que el acuerdo se produjera, pero la realidad es que ambas partes se encuentran muy lejos la una de la otra.

En declaraciones concedidas a ‘Radio Marte’, Petras destacó el buen partido que realizó Hamsik contra el Paris Saint-Germain en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. “Ante el PSG Hamsik volvió a tener una gran actuación. Nadie esperaba ni el juego ni el resultado obtenido y eso le ha hecho muy feliz. Por supuesto que Marek lamentó no haber conseguido al final la victoria, pero esto es fútbol. El Nápoles está ahí, el equipo sigue creciendo y todos los jugadores son importantes”, relató el asesor del jugador napolitano.

Marek Hamsik, molesto con los rumores

Por otro lado, Petras quiso echar balones fuera cuando le preguntaron por el futuro de Marek Hamsik, y aseguró que el mismo futbolista terminó enfadado con los periodistas después de que le preguntaran por su situación en el mercado de fichajes, y no por la gran actuación que había llevado a cabo ante el PSG en la máxima competición continental.

“Marek estaba ayer enfadado ya que después del gran partido realizado contra el PSG, los periodistas le empezaron a preguntar por cuestiones de mercado. Hamsik se divirtió ante el PSG, demostró que siempre está ahí, incluso en los grandes partidos, y me alegro que sea un profesional ejemplar”, explicó el asesor de Hamsik. Si abandona el Nápoles, el Barça se antoja como una opción casi imposible.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/marek-hamsik-fichaje-bomba-fc-barcelona-enero-217814-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*