Luis Suárez regresa con la selección de Uruguay

El barcelonista está convocado para los amistosos de Brasil y Francia en el mes de noviembre

Suárez se perdió los compromisos del anterior parón para seguir un plan específico en el Barça

Luis Suárez se reencontró con el gol tras seis jornadas sin ver puerta | LALIGA

La selección uruguaya volverá a contar con su gran figura, Luis Suárez, después de que este jueves se hiciera pública la lista de convocados para los amistosos que los charrúas disputarán ante Brasil y Francia, los próximos 16 y 20 de noviembre, respectivamente.

El barcelonista es la gran novedad de la convocatoria facilitada por Óscar Washington tabarez y que está formada por 25 futbolistas. Entre ellos, cabe destacar a varios jugadores de LaLiga, como el delantero del Girona Cristhian Stuani, el ariete del Celta Maxi Gómez, los centrales del Atlético de Madrid Diego Godín y José María Giménez, así como el madridista Fede Valverde.

Luis Suárez regresa a la convocatoria de la selección celeste después de que en el anterior parón se quedará en las instalaciones del FC Barcelona para, aprovechando que fue liberado por la entonces inminente parternidad- someterse a un plan específico de recuperación y puesta a punto que le ha dado resultado, a tenor de sus últimos partidos como azulgrana, pues brilló contra el Sevilla -se reencontró con el gol marcando de penalti- y también rayó a un gran nivel contra el Inter de Milán.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-suarez-regresa-con-seleccion-uruguay-7111289

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*