Los debutantes de FC Barcelona y Real Madrid en el Clásico

ARTHUR O LENGLET, ALGUNOS DE ELLOS

Los debutantes de FC Barcelona y Real Madrid en el Clásico

Lenglet será titular en el Clásico

El FC Barcelona y el Real Madrid se medirán en el gran Clásico este próximo domingo y algunos jugadores, por ser fichajes o cesiones que volvieron, tendrán la oportunidad de debutar ante el eterno rival. En el caso culé, hay dos con la titularidad asegurada

Este domingo, el Camp Nou volverá a vivir una nueva edición del gran Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid. Los culés se jugarán el hecho de conservar el liderato al frente de la clasificación y los madridistas tratarán de romper su catastrófica racha de resultados en el campeonato regular para volverse a meter en puestos europeos.

Ambos equipos tienen en sus plantillas jugadores que nunca han jugado un Clásico y que podrían debutar este domingo. Especialmente importante es el caso del FC Barcelona, ya que hasta dos jugadores recién fichados en la presente temporada tienen todas las papeletas para saltar al terreno de juego en el once titular: Clément Lenglet y Arthur Melo.

El central francés será titular por obligación, ya que Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen están lesionados y ninguno de los dos podrá jugar, por lo que Gerard Piqué y el propio Lenglet son los únicos centrales disponibles en la plantilla. De todas formas, el ex jugador del Sevilla se está ganando el puesto, ya que cada vez está más adaptado y da más seguridad a la zaga.

En el caso de Arthur, jugará porque se ha ganado el puesto con grandes actuaciones en los últimos partidos. El brasileño comenzó su idilio con la titularidad en Wembley, contra el Tottenham, y desde entonces no se ha bajado del carro de las alineaciones de Ernesto Valverde. Su calidad, serenidad y clarividencia hacen que, a estas alturas, nadie dude de que jugará de inicio.

Otros jugadores que tienen posibilidades de jugar, aunque sería saltando desde el banquillo son Malcom y Arturo Vidal, los otros dos fichajes de la presente temporada. El chileno es de los habituales en saltar en las segundas partes y podría tener su oportunidad. Más complicado para jugar lo tienen Jasper Cillessen, Carles Aleñá y Sergi Samper, los otros jugadores de la plantilla culé que nunca se han enfrentado al Real Madrid.

El Real Madrid, también con posibles debutantes

En el caso del Real Madrid, el caso más claro es el de Thibaut Courtois, que será el portero titular en el Camp Nou. Si Marcelo no se recuperase a tiempo, Álvaro Odriozola también tendría opciones de jugar. Como revulsivo, Vinicius Junior, al que se le ha retirado la sanción, también puede debutar. Más complicado lo tienen Kiko Casilla, Vallejo, Marcos Llorente, Fede Valverde y Reguilón.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/debutantes-barcelona-real-madrid-clasico-217830-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*