Las dudas en los onces de Lopetegui y Valverde para el Clásico

BARÇA Y MADRID, A JUGAR CON LOS MEJORES

Las dudas en los onces de Lopetegui y Valverde para el Clásico

Títol de la imatge

El Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona cada vez está más cerca y tanto Julen Lopetegui como Ernesto Valverde tendrán la última palabra en cuanto a las alineaciones del partido. Ambos tienen algunas dudas que no se resolverán hasta el final

El gran momento cada vez está más cerca. Este domingo por la tarde los dos grandes de LaLiga volverán a chocar en el Camp Nou en una nueva edición del Clásico. FC Barcelona y Real Madrid medirán sus fuerzas en el primer duelo de la temporada entre ellos para jugarse mucho más que los tres puntos sumados en caso de victoria.

Ernesto Valverde y Julen Lopetegui tendrán mucho que decir en el encuentro, ya que se encargarán de elegir a los 22 jugadores que saltarán al césped para batirse en el Clásico. Pese que hay ciertos jugadores que jugarán seguro al cien por cien, hay otros cuya presencia no está tan clara y se deberá esperar al último momento para desvelar las incógnitas.

Las dudas de Valverde y Lopetegui para el Clásico

Ernesto Valverde

Hay muchos jugadores que tienen su presencia confirmada en el Clásico del domingo por parte del FC Barcelona. Marc-André ter Stegen jugará bajo palos; Gerard Piqué y Clément Lenglet serán los centrales; Jordi Alba jugará de lateral izquierdo y Sergi Roberto en la derecha; el centro del campo estará formado por Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Arthur; y, en la delantera, Philippe Coutinho jugará por la izquierda con Luis Suárez en punta.

La gran incógnita será quién jugará por Leo Messi. La opción más probable es que Rafinha repita en el once titular, pero hay otras posibilidades. La alternativa más lógica sería la de apostar por Nelson Semedo en el lateral derecho y adelantar a Sergi Roberto al extremo diestro. Otra opción es que Ousmane Dembélé recupere la titularidad, aunque parece poco probable.

Julen Lopetegui

Si las dudas de Valverde se reducen al relevo de Leo Messi, las de Julen Lopetegui se multiplican. Empiezan en la portería, donde la lógica invita a pensar que se le dará continuidad a Thibaut Courtois pero la realidad es que Keylor Navas parece estar más en forma. En defensa se baraja quién relevará a Dani Carvajal. Nacho es el principal candidato, aunque Álvaro Odriozola o Lucas Vázquez son otras posibilidades.

En el centro del campo, falta encontrarle acompañante al trivote formado por Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos, que son los que jugarán seguro. Isco Alarcón, Dani Ceballos y Marco Asensio se disputarán ese puesto. En la delantera, todo apunta a que el acompañante de Gareth Bale será Karim Benzema, pero las discretas actuaciones del francés podrían cederle el sitio a Mariano.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/dudas-alineaciones-lopetegui-valverde-barcelona-madrid-217838-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*