Las cuentas pendientes de Sergi Roberto con el Real Madrid

CON MARCELO Y LOPETEGUI

Las cuentas pendientes de Sergi Roberto con el Real Madrid

Sergi Roberto, con cuentas pendientes

Sergi Roberto es uno de los grandes protagonistas de la previa del Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, y no solamente por el hecho de no saber en qué posición jugará. El de Reus tiene cuentas pendientes con Lopetegui y Marcelo

El FC Barcelona cerrará el mes de octubre con uno de los partidos del año: el de la primera vuelta de LaLiga Santander que le enfrentará al Real Madrid en el Camp Nou. Después de dos victorias consecutivas ante rivales de entidad como el Sevilla o el Inter de Milán, los de Ernesto Valverde deberán hacer frente al eterno rival.

Pese a que toda la plantilla culé llega al encuentro con muchas ganas y la moral alta, uno de los jugadores del FC Barcelona tiene cuentas pendientes con dos miembros del Real Madrid. Se trata de Sergi Roberto, que tomó la matrícula de Marcelo y de Julen Lopetegui por distintos motivos.

Con Marcelo, el centrocampista de Reus se las tuvo la pasada temporada. Sergi Roberto golpeó al lateral del Real Madrid de forma leve, pero el brasileño exageró la acción tirándose al suelo y revolcándose para darle a la acción una aparatosidad que no tenía. El resultado fue que el catalán recibió una sanción de cuatro partidos por una acción que no lo merecía.

El caso con Julen Lopetegui es distinto. El técnico madridista, en su anterior etapa como seleccionador español, elaboró la lista de 23 convocados para el Mundial que se disputó en Rusia, pero no incluyó al jugador del FC Barcelona pese al gran rendimiento que había ofrecido. En su lugar, optó por Dani Carvajal, lateral del Real Madrid, y Álvaro Odriozola, reciente fichaje blanco.

La posición de Sergi Roberto, en duda

Sergi Roberto será uno de los jugadores que serán titulares en el Clásico contra el Real Madrid, salvo accidente de última hora. No obstante, la posición que ocupará el catalán no es tan clara. En principio, jugará de lateral por la banda derecha, la posición habitual del ‘todocampista’ de Reus, pero ay otra posibilidad.

Dicha alternativa es la de que Sergi Roberto adelante su posición para jugar como centrocampista por la banda derecha. En ese caso, Nelson Semedo sería titular para ocupar su sitio en el lateral diestro. Dicha opción dejaría fuera del once a Rafinha Alcántara, una de las sorpresas agradables contra el Inter de Milán.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/sergi-roberto-real-madrid-marcelo-lopetegui-217839-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*