Dos opciones para Neymar Jr: Regresar al Barça o irse al Madrid

EN EL CASO DE DEJAR EL PSG

Dos opciones para Neymar Jr: Regresar al Barça o irse al Madrid

Neymar Jr, durante un calentamiento con el Paris Saint-Germain

Desde la prensa catalana colocan sólo dos opciones para Neymar Jr en el caso de abandonar el Paris Saint-Germain: regresar al Barcelona o bien fichar por el Real Madrid. La gran incógnita, saber cuánto durará su estancia en la capital francesa

Hubo un tiempo en el que Neymar Jr era señalado por todos como el gran sucesor de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en el mundo del fútbol. Desde su marcha al PSG, dicha premisa no se ha reafirmado, sino que más bien se ha ido diluyendo por el juego irregular del brasileño con el conjunto francés, además de la eclosión de otras estrellas como Salah, Griezmann, Hazard o el propio Mbappé, con quien comparte equipo.

Neymar Jr ni siquiera formó parte de la lista ‘The Best’ de los 10 mejores jugadores del año, y su imagen mediática se ha visto enturbiada también por los famosos ‘piscinazos’ que protagonizó en los últimos meses, especialmente en el Mundial de Rusia 2018 con Brasil.

Todo ello, unido al clima menos cálido que se respira en el PSG en comparación con el que tenía en el FC Barcelona, rodeado de amigos en el vestuario, podrían llevar a Neymar Jr a forzar en un futuro no muy lejano su marcha del club que preside Nasser Al-Khelaifi, quien por otra parte no pondría nada fácil la marcha del ‘crack’ brasileño tras los 222 millones de euros pagados por él.

Neymar Jr firmó cinco años de contrato, y lo más probable es que los cumpla. Si eso no sucediera, desde ‘MD’ la periodista Cristina Cubero ve tan sólo dos opciones: que regrese al FC Barcelona o bien que acabe fichando por el Real Madrid.

Pero le tendríamos de nuevo en LaLiga Santander, en cualquier caso, que es donde el brasileño fue capaz de mostrar su mejor fútbol, y donde se sintió más a gusto. No querría probar nuevos experimentos como marcharse a la Premier League, y apostaría por un ‘tiro seguro’ al marcharse a uno de los dos mejores clubes del planeta.

El Barça y el Real Madrid, tentaciones para Neymar

En el FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu ya dejó claro que el club no se está planteando su regreso, y tras las malas formas con las que salió ‘Ney’ del conjunto culé, parece complicado que, bajo el mando de la junta directiva actual, pueda volver a vestir algún día la elástica azulgrana.

Pero, ¿y si hubiese un cambio de directiva en cuestión de pocos años? Ese ya sería otro cantar para un Neymar Jr que mantiene grandes amigos en el FC Barcelona, y que desearía compartir vestuario con Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Arthur y Coutinho, entre otros.

El FC Barcelona sería en este sentido la primera opción de Neymar Jr si abandonara el PSG, mientras que el Real Madrid quedaría relegado a un segundo plano. La tentación merengue, sin embargo, sigue estando encima de la mesa para ‘Ney’ desde que decidió dejar el Santos para recalar en España. Si el PSG no logra títulos importantes como la Champions League a corto plazo… El futuro de Neymar podría encontrarse de nuevo con LaLiga.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/neymar-regresar-barcelona-fichar-real-madrid-217815-2018-10.php

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*