Torneo de Predicción-LaLiga “EL CLÁSICO”

Hola amigos de Azulgrana, valla buen sabor de boco que nos ha dejado la Champions en un partido que se nos anyoja complicado. Pero bueno, esos análisis se los dejo a nuestros especialistas en crónicas.

Lo cierto es que de los más de 60 votos recibidos, acertaron en el marcador los usuarios:

JOSE, adicto al barça y Marcos González. A todos ellos muchas felicidades, gracias por hacer de Azulgrana su Rincón de los pronósticos.

Felicidades!!!!!!!!

Tabla de posiciones de Champions

En esta ocasión corresponde la madre de todos los juegos, la madre de todas las batallas, se paraliza el mundo, todas las miradas se dirigen a un mismo lugar:  “EL CLÁSICO”

  • FC Barcelona vs Real Madrid

Arriba a predecir!!!!!!!!!

Arriba Azulgranas a por el Madrid!!!!!!!!

Arriba Azulgranas a demostrar que sin Messi somos letales!!!!

Ganaremos sin Messi??????   Goleará el Barça al ali caído Real Madrid??????

Luis Suárez, Dembelé, Coutinho??????? Quién marcará?????

NOTA: Las votaciones cierran justo con el inicio del partido.

 

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

36 Comentarios

    • Voy a mantener la cifra goleadora del Barça en 2 goles y le voy a dar 1 al Madrid pa que no se quejen de mi………si estuviera Messi era goleada segura
      Repito BARÇA 2, madrid 1, los goles de quien sean……..saludos

  1. BAR 3 RM 1

    Sin Mesi ante un Madrid que su unico juego que veo que me pueda hacer daño es poner el autobus porque si nada mas se riegan un pokito arthur y busquet daran sus pases magicos.

    Quisiera ver otro Gol de Rakiti, proque son extremadamente bellos.

    Bembele si quieres que no te piten, este es tu partido si sales 90 o 10min comete el mundo.

  2. me huele que va a repetir el once en el clasico, creo que vamos a ganar 3 a 1…esperemos sea asi..goles de cou, suarez y rakitic….este ultimos siempre aparece….me gusto mucho del partido de ayer arthur ya tenemos el tipo de la pausa, conduccion, posesion y posicion…si logran fichar a frankie de jong y aparece un tal richi puig ese debe ser el centro del campo en los proximos años, aunque para eso falta un poco….bien lenglet me parec muy viable que aporte goles en los tiros de esquina…vamos a ver si valverde se da cuenta de eso….por lo demas mucho esfuerzo de team….

  3. Saludos blaugranas vamos a por el Madrid para acabar de undirlos, por supuesto que no se nos suban los humos pues en el Camp Nou nos han dado buenos juegos hasta el punto de arrancarnos puntos.
    Forza Barcelona

    FCB 4- Madrid-1

  4. Hay hambre de gol por ambos equipos pero nuestro BARCA tiene y esta ya por el camino correcto:

    BARCA – 5
    REAL M – 1
    Los goles es algo dificil de predecir quien los hara, pero creo que aqui Luisito Suarez le podra dedicar uno a su nueva creacion

  5. Lo peor de todo es que Valverde se va a ir del Barca y vamos a dejar escapar futbolistas muy buenos como lo son Dembele y Maicon solo por capricho de este DT que aún no convence ni creo que va a convencer, lo sucedido con la ROma en la pasada temporada es imperdonable…que Arthur sea titular es comprensible por lo bueno que es…que Maicon no tenga minutos sobre el terreno eso no, que Dembele no sea opción con Messi ausente es imperdonable, por suerte para el el equipo respondió, pero cuando lleguen los 8vos en adelante es que vamos a saber lo que da este Barca que tiene una plantilla de ensueño pero mal gestinada…

  6. Hola colegas. Mi pronóstico:
    Barça 3-1 Madrid
    Que marque el que sea. Txingurri de mi vida, a ver si se da eñl chance y nos dejas ver jugar a Malcom, que se nos aburre.
    M@ndy.

  7. con todo y que estemos sin messi saldremos a ganar para dedicárselo a leo, mi resultado 3-0, hay que respetar a los rivales, sean quien sea, deportividad y respeto ante todo, pero veo al barca dejando la portería a cero con un ter stegen descomunal como siempre, visca barca, visca messi

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*