Spalletti: “Con Messi aún habría sido peor”

  • El técnico del Inter reconoció en rueda de prensa la clara superioridad del Barça

Rafinha saluda a Luciano Spalletti
Rafinha saluda a Luciano Spalletti (David Ramos – Getty)

Luciano Spalletti, el técnico del Inter, no puso reparos a la victoria azulgrana y reconoció la superioridad del Barça sobre el Inter y el mal partido de su equipo. “Esperábamos tener más el balón, por eso habíamos hecho algunos cambios, pero no salió el partido que queríamos haber jugado, ya lo dijimos antes de jugar, si vienes al Camp Nou y no tienes el balón, y además cuando lo tienes te lo roban, lo que pasa es que el Barça te crea muchas jugadas de peligro”, se lamentó el italiano.

Spalletti aseguró que “la frontera entre ser un buen equipo o simplemente un equipo normal depende de la actitud. Y en algún momento ha habido diferencia entre la calidad de los jugadores y la actitud. Hay que tener una autoestima muy distinta a la que hemos tenido hoy”.

El entrenador italiano reconoció que el partido del Camp Nou les servirá para aprender muchas cosas y elogió mucho la actuación azulgrana: “El Barça mueve el balón con mucha velocidad, te presiona arriba, sabe muy bien lo que quiere hacer y si hubiera estado Messi aún habría sido mucho peor, sin él ya nos han creado bastantes problemas”.

Se le preguntó por Rafinha, al que tuvo a sus órdenes la temporada pasada y comentó que “es un jugador muy bueno, nosotros no le pudimos fichar en su momento, pero si estamos jugando la Champions es también gracias a su ayuda”. No le dio importancia al hecho de que les hubiera marcado el primer gol precisamente el brasileño e incluso aseguró que “me ha alegrado verle jugar, ayudará mucho al Barça, estoy seguro. Que haya marcado forma parte de su trabajo”.

Por último, Spalletti indicó que “hacer cosas y equivocarse tiene un coste inferior a no hacer nada. Y en la primera parte no hicimos nada de lo que hay que hacer”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181025/452541228658/spalletti-messi-peor-barca-inter.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*