Solo dos equipos igualan el 9 de 9 del Barça en la Champions

  • Borussia Dortmund y Juventus también han logrado el pleno en esta primera fase

El Barça ha ganado sus tres partidos, dos de ellos en el Camp Nou
El Barça ha ganado sus tres partidos, dos de ellos en el Camp Nou (Emilio Morenatti – Emilio Morenatti / AP)

Una vez disputados los primeros tres partidos de la primera fase de Champions League, solo hay tres equipos que hayan logrado el pleno de victorias en lo que va de competición. Uno de ellos es el Barcelona, que ha ganado contra el PSV (4-1), Tottenham (1-2) e Inter de Milán (2-0).

Además del equipo azulgrana Borussia Dortmund y Juventus también han conseguido ganar todos sus partidos hasta el momento en la máxima competición continental. Los alemanes, por su parte, no han encajado un solo tanto en lo que va de torneo. 0-1 en el campo del Brujas, 3-0 frente al Mónaco y 4-0 ayer ante el Atlético de Madrid, en uno de los resultados más abultados y más inesperados de la jornada.

La Juventus sigue demostrando que es aspirante al título final. Más aún desde la llegada de Cristiano Ronaldo. Los italianos tampoco han encajado hasta ahora y se han impuesto al United en Old Trafford (0-1), al Valencia en Mestalla (0-2) y al Young Boys en Turín (3-0).

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181025/452542355173/solo-dos-equipos-igualan-el-9-de-9-del-barca-en-la-champions.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*