Özil también se rinde a Messi

  • El alemán del Arsenal asegura que el argentino “es el mejor futbolista al que me he enfrentado” y añade que Cristiano Ronaldo “es el mejor con el que he jugado”

Özil y Messi, durante un Barça-Arsenal de Champions de la 2015-16
Özil y Messi, durante un Barça-Arsenal de Champions de la 2015-16 (Pep Morata – Pep Morata)

El alemán Mesut Özil, centrocampista del Arsenal, eligió el Santiago Bernabéu como su estadio favorito en una serie de preguntas y respuestas que hizo a través de redes sociales. El alemán, que pasó cuatro años en el Real Madrid, dijo también que el mejor futbolista con el que ha jugado es Cristiano Ronaldo y el mejor al que se ha enfrentado es Leo Messi.

Siguiendo con el Real Madrid y preguntado por la crisis de resultados que vive el conjunto blanco, Özil calificó la situación como “difícil”, pero afirmó que está seguro de que volverán a estar arriba pronto. El alemán también fue cuestionado por si continúa apoyando a la selección alemana pese a haberse retirado de la escuadra nacional el pasado mes de julio. “He apoyado a la selección alemana desde mi infancia y aún tengo muchos amigos jugando allí. Por supuesto que sigo animándoles”, expresó Özil.

Respecto a su equipo, el futbolista eligió a Matteo Guendouzi como el mejor jugador joven del Arsenal.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/20181025/452544306281/ozil-elige-el-santiago-bernabeu-como-su-estadio-favorito.html

Sobre Bismarck 11510 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*