Özil también se rinde a Messi

  • El alemán del Arsenal asegura que el argentino “es el mejor futbolista al que me he enfrentado” y añade que Cristiano Ronaldo “es el mejor con el que he jugado”

Özil y Messi, durante un Barça-Arsenal de Champions de la 2015-16
Özil y Messi, durante un Barça-Arsenal de Champions de la 2015-16 (Pep Morata – Pep Morata)

El alemán Mesut Özil, centrocampista del Arsenal, eligió el Santiago Bernabéu como su estadio favorito en una serie de preguntas y respuestas que hizo a través de redes sociales. El alemán, que pasó cuatro años en el Real Madrid, dijo también que el mejor futbolista con el que ha jugado es Cristiano Ronaldo y el mejor al que se ha enfrentado es Leo Messi.

Siguiendo con el Real Madrid y preguntado por la crisis de resultados que vive el conjunto blanco, Özil calificó la situación como “difícil”, pero afirmó que está seguro de que volverán a estar arriba pronto. El alemán también fue cuestionado por si continúa apoyando a la selección alemana pese a haberse retirado de la escuadra nacional el pasado mes de julio. “He apoyado a la selección alemana desde mi infancia y aún tengo muchos amigos jugando allí. Por supuesto que sigo animándoles”, expresó Özil.

Respecto a su equipo, el futbolista eligió a Matteo Guendouzi como el mejor jugador joven del Arsenal.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/20181025/452544306281/ozil-elige-el-santiago-bernabeu-como-su-estadio-favorito.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*