Noticia MD: Arthur podrá jugar el Clásico

  • La sobrecarga con que Valverde explicó su sustitución no le impedirá disputar el Barça-Real Madrid

Fútbol. Champions League. FC Barcelona-Inter de Milán. Arthur.
Fútbol. Champions League. FC Barcelona-Inter de Milán. Arthur. (Pep Morata – Pep Morata)

Arthur Melo estará en condiciones de jugar su primer Clásico. El centrocampista brasileño, que fue relevado durante la segunda parte del partido de Champions League entre el Barça y el Inter de Milán al sufrir una sobrecarga muscular, según desveló en la rueda de prensa posterior el entrenador azulgrana Ernesto Valverde, no tendrá problemas para ser alineado en el partido del domingo (16,15 h.) en el Camp Nou ante el Real Madrid. Según pudo saber Mundo Deportivo, la sobrecarga no dejará a Arthur sin la oportunidad de disputar su primer partido de la máxima en la Liga.

El ex jugador de Gremio, que firmó una actuación sobresaliente frente a los italianos, fue sustituido por Arturo Vidal en el minuto 77 del encuentro, cuando el partido aún estaba abierto, poco antes de que Jordi Alba anotara el definitivo 2-0.

El cambio fue recibido por la afición culé con signos evidentes de desaprobación hacia la decisión técnica. Posteriormente, Valverde detalló que “Arthur arrastraba una pequeña sobrecarga y no había que arriesgar teniendo en cuenta lo que viene por delante”. Es evidente que “lo que viene por delante” es el partido estelar de cualquier Liga, el Clásico Barça-Madrid, y en la explicación de Valverde está implicito que no quería perder a Arthur en una cita tan trascendente.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181025/452547114724/noticia-md-arthur-podra-jugar-el-clasico.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*