Messi no se perdió el Barça-Inter, saludó y animó en el Camp Nou

MESSI, PRESENTE EN EL CAMP NOU

Messi no se perdió el Barça-Inter, saludó y animó en el Camp Nou

Leo Messi, en cabestrillo en el Camp Nou presenciando el Barça-Inter

Aunque no estuviera presente sobre el césped, Leo Messi sí estuvo este miércoles apoyando a sus compañeros en el Camp Nou, junto a su hijo Thiago y el hijo de Luis Suárez, Benjamín. El astro del FC Barcelona se llevó varias ovaciones del estadio

El FC Barcelona notó siempre la presencia y el apoyo de Leo Messi -su espíritu-, aunque el astro argentino no pudiese estar este miércoles sobre el césped del Camp Nou. El gran astro azulgrana se sentó justo detrás del banquillo del Barça junto a su hijo Thiago, y acompañando también al hijo de Luis Suárez, Benjamín, presenció los noventa minutos en el estadio barcelonista.

Cuando las cámaras de televisión lo enfocaron y pasaron la imagen por el Camp Nou, el estadio entero rugió en aplausos y gritos a favor de Leo Messi, que a lo largo del encuentro se llevó varias ovaciones por parte del público que ocupaba los asientos.

El FC Barcelona jamás necesitó -por fortuna- de la ayuda de Leo Messi para vencer al Inter de Milán, pero el rosarino quiso estar presente para animar de manera incansable a sus compañeros, sufrir con las oportunidades erradas y disfrutar con el buen juego de los de Valverde, que a lo largo de los noventa minutos llevaron el peso completo de la posesión y supieron controlar los ritmos del choque.

Leo Messi bajó a saludar y a escuchar la charla de Valverde al descanso, y tras el partido también bajó al vestuario para conversar con sus compañeros y transmitirles sus sensaciones como espectador de lujo, que seguro que fueron más que positivas.

Aún con el brazo en cabestrillo y sin inmovilizar, Leo Messi se mostró sonriente y, en apenas dos semanas y media, se espera que pueda volver a vestirse de corto para entrenar y participar en el partido que jugará el FC Barcelona contra el Atlético de Madrid, en LaLiga Santander 2018-19.

Leo Messi, el líder vigilante del Barça

En el Clásico de este domingo contra el Real Madrid, lamentablemente tendrá que volver a quedarse en la grada para animar desde allí a sus compañeros, aconsejarles al descanso y, con ello, aportar también su granito de arena a una hipotética victoria del Barcelona. Es lo que tienen los grandes líderes: que, aunque no estén en el campo, siempre ayuda sentirles cerca.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/messi-no-se-perdio-barcelona-inter-milan-camp-nou-champions-217774-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*