“Inter, ¿has visto a Rafinha?”

  • En Italia destacan el partido del brasileño contra su ex equipo, que no quiso ejercer la opción de compra en verano

Rafinha saluda a Spalletti al final del partido en el Camp Nou
Rafinha saluda a Spalletti al final del partido en el Camp Nou (Alejandro García – Alejandro García / EFE)

El Inter de Milán no quiso ejercer la opción de compra por Rafinha Alcantara en verano. Y lo pagó en el Camp Nou. Ernesto Valverde dio la titularidad al brasileño y respondió con un gol y un buen partido. La prensa italiana destacó el jueves el papel del canterano azulgrana y tiró con bala. “Inter, ¿has visto a Rafinha?”, titulaba La Gazzetta dello Sport, destacando al jugador culé.

“En Barcelona brilla”, apunta el diario rosa. Y añade: “El hijo de Mazinho ayudó a clasificar al Inter de vuelta a la Liga de Campeones, pero le dio la primera decepción”. Tuttosport, por su parte, apunta que “el ex nerazzurro toma el puesto de Messi y dirige el partido con un gol en la primera mitad”.

En Brasil también destacan el partido de Rafinha. “La ley del ex”, titula Globoesporte. “Sin Messi, sin problema”. Por el mismo titular ha apostado Lance!, otro de los medios deportivos brasileños, que también tira la crónica del partido por el hispano brasileño. “ ¡La ‘Ley del Ex’ es fatal! El delantero de la selección brasileña de fútbol jugó en el equipo italiano en la última temporada y marcó el gol de la victoria catalana”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181025/452542642884/revista-prensa-barcelona-inter-rafinha.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*