El sincero mensaje de Arthur a la afición del Barcelona

Arthur envía un mensaje de agradecimiento a los aficionados del Barcelona tras la Champions

La afición del Camp Nou protestó por la sustitución del Arthur en el Barça – Inter de Milán

El mensaje de Arthur a la afición del Barcelona | Instagram

Arthur Melo, centrocampista brasileño del Barcelona, ha colgado un mensaje de agradecimiento a la afición del Barcelona en las redes sociales. Arthur, uno de los destacados en el encuentro Barcelona – Inter de Milán de la Champions League, ha querido agradecer el apoyo recibido por los aficionados en el Camp Nou y el soporte que está recibiendo desde que llegó a Barcelona.

Arthur ha respondido con un escueto pero claro “gràcies” (en catalán) al apoyo recibido por los aficionados. Precisamente se da la circunstancia de que en el momento que Arthur fue sustituido por Arturo Vidal, un amplio sector de los aficionados que se encontraban en el Camp Nou pitaron en contra de la decisión adoptada por el entrenador, Ernesto Valverde. Una pitada que no iba contra los jugadores, pero si contra el planteamiento que quería ofrecer Valverde con los cambios.

Posteriormente en rueda de prensa, Ernesto Valverde manifestó que Arthur tenía unas ciertas molestias y que, como medida de prevención, optó por hacer el cambio.

Arthur, después de su exhibición ante el Inter, ya tiene claro que Valverde va a apostar por él en el que será su primer clásico de la Liga Santander.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/mensaje-arthur-aficion-del-barcelona-7109787

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*