El mensaje de Leo Messi tras la victoria del Barça frente al Inter

MESSI ANIMÓ AL EQUIPO

El mensaje de Leo Messi tras la victoria del Barça frente al Inter

Leo Messi felicitó a sus compañeros

Leo Messi vivió el primer partido en la grada desde que sufrió la grave lesión en su brazo derecho ante el Sevilla. Tras acabar el choque, mandó ánimos al equipo con un emotivo mensaje en el que incluyó a su hijo

El FC Barcelona consiguió sobreponerse a la baja de Leo Messi. El astro argentino se lesionó gravemente el brazo en el último partido de LaLiga Santander, que fue contra el Sevilla. No obstante, el capitán azulgrana no quiso perderse el partido en el que su equipo se jugaba el liderato y lo vio desde la grada junto a su hijo.

Tras terminar el partido frente al Inter de Milán, Messi publicó en Instagram una fotografía de los jugadores del FC Barcelona celebrando uno de los goles junto a un mensaje dedicado a su hijo y a sus compañeros de equipo. “Qué lindo vivirlo y disfrutarlo con vos!!!”, escribió, refiriéndose a Thiago, que le acompañó en la grada.

Además, el ’10’ también quiso felicitar a sus compañeros por la gran victoria obtenida frente al Inter de Milán, que acabó suponiendo un paso muy importante hacia a obtener el billete para octavos de final de la Champions League. “Felicitaciones al grupo por esta gran victoria”, incluyó Messi en el mensaje.

La baja de Leo Messi se notó en cuanto a no poder ver sus genialidades, pero lo cierto es que el equipo planteó un partido muy serio y el resto de jugadores supieron dar ese plus necesario para que la baja del argentino no se convirtiese en un impedimento para sumar los tres puntos en un partido clave.

Finalmente, Rafinha fue el encargado de suplir a Messi y su aportación fue determinante para que el FC Barcelona consiguiese la victoria. El hispano-brasileño inició la jugada del primer gol, que él mismo se encargó de marcar tras rematar un centro medido de Luis Suárez.

Precisamente el uruguayo fue otro de los jugadores que multiplicó sus prestaciones para tapar la ausencia de Messi. Suárez se movió continuamente y, pese a que no estuo acertado de cara al remate final, sí generó varias ocasiones de peligro con acciones individuales o colectivas.

El mensaje de Messi en Instagram

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/mensaje-leo-messi-barcelona-inter-217779-2018-10.php

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*