El Barça no se libra de los palos: Coutinho agranda la maldición

COUTINHO SE ESTRELLÓ CON EL POSTE

El Barça no se libra de los palos: Coutinho agranda la maldición

Coutinho se topó con el palo ante el Inter

En esta temporada, tal y como ya ocurrió en la pasada, el FC Barcelona está teniendo un problema importante con los palos. Los pupilos de Ernesto Valverde estrellaron un nuevo balón a la madera ante el Inter de Milán y el promedio es escalofriante

El FC Barcelona es uno de los equipos que más goles ha marcado en todo el fútbol europeo, pero esas cifras podrían ser todavía mayores si la suerte hubiera acompañado un poco más a los de Ernesto Valverde, que a su vez son uno de los equipos que más veces ha estrellado el balón a los palos.

El Barça parece poco afortunado en este aspecto de cara a puerta. Los 13 palos que lleva el equipo azulgrana durante la actual temporada parecen suponer una auténtica maldición para el equipo dirigido por Ernesto Valverde. Ante el Inter de Milán, los azulgranas mandaron un balón al poste que podría haber supuesto el gol de la tranquilidad.

Normalmente, Leo Messi es el jugador más perjudicado por los lanzamientos al poste. De hecho, lo del astro argentino parece cosa de brujería ya que, de los 13 palos del FC Barcelona en la presente temporada, él ha sido protagonista de nueve de ellos. No obstante, la maldición no se rompió ni siquiera con su ausencia por lesión.

Philippe Coutinho tomó el testigo del ’10’ culé y se estrelló contra la madera ante el Inter de Milán. Fue en el segundo tiempo, cuando el FC Barcelona buscaba sentenciar el encuentro. Handanovic venía de un paradón ante un cabezazo de Luis Suárez y el brasileño remató a la cruceta en segunda jugada.

Sigue la maldición del Barça

Demasiadas veces son las que el FC Barcelona se ha topado con los palos o con el larguero durante la presente campaña. En hasta 13 ocasiones la madera ha rechazado los tiros azulgranas -en 13 partidos- algo que podría haber cambiado totalmente las cifras goleadoras del equipo de Valverde.

El Real Madrid, próximo rival culé en LaLiga, es otro de los equipos desafortunados en este aspecto, pero los registros de los hombres de Julen Lopetegui no superan a los de los jugadores culés. En el caso de los blancos, 11 veces los postes se han interpuesto en el camino del gol. Se trata de una cifra importante, aunque no iguala la maldición azulgrana.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-messi-palos-coutinho-inter-217800-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*