Dembélé llegó 25 minutos tarde antes del Barça-Inter, según Cuatro

  • Los jugadores estaban citados a las siete y todos fueron puntuales, excepto el francés que se presentó casi media hora después

Ousmane Dembélé no jugó ante el Inter
Ousmane Dembélé no jugó ante el Inter (Foto – Manuel Queimadelos Alonso / Getty)

Ousmane Dembélé llegó casi media hora tarde al vestuario antes del partido ante el Inter de Milán, según han explicado en Deportes Cuatro. Ernesto Valverde había citado a todos los jugadores a las siete de la tarde, hora límite para estar en el vestuario los 18 convocados. Todos fueron puntuales, excepto el delantero francés, que según la mencionada información llegó 25 minutos tarde.

El retraso del francés podría explicar la decisión de Valverde de no mandarle ni siquiera que saltara a calentar, un hecho casi más sorprendente que su suplencia.

La temporada pasada, en el marco del acto de despedida a Andrés Iniesta, Gerard Piqué ya apuntó que Dembélé tiene tendencia a llegar tarde, ya que explicó, sobre el grupo de WhatsApp del vestuario, que “lo tenemos para comunicar los horarios. Va bien porque Dembélé siempre llega tarde”.

En la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid del domingo, Ernesto Valverde será cuestionado al respecto y volverá a hablar de la situación del delantero francés.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181025/452546628857/dembele-retraso.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*