ATENCIÓN-Información AZULGRANA!!!!!!

Hola amigos de Azulgrana, queremos transmitirles la invitación realizada por los amigos de la Peña Barcelonista de La Habana, con la cual mantenemos un excelente contacto, precisamente con motivo a la celebración de El Clásico estarán reunidos los miembros de tan excelente Peña en la Sociedad Beneficencia Catalana , en Consulado N0.68 entre Genio y Refugio, Habana Vieja

Necesitamos saber si algún Azulgrana estará dispuesto ese día del Clásico para compartir con los amigos de La Peña y así nos transmiten luego la experiencia vivida.

De asistir al local donde disfrutarán del juego, presentarse ante la Peña como representante del blog, pues ellos quieren conocer a los usuarios de nuestra web.

Es importante realizar los vínculos con las Peñas Oficiales del FC Barcelona en nuestro país.

Como Azulgrana se trata de reunir a todos los barcelonistas del país en un mismo sitio, estamos realizando el contacto con dichas peñas para una ayuda mutua, y así ustedes los usuarios de nuestro blog conocen más del accionar de ellas.

Por lo tanto, todo aquel Azulgrana que se sienta identificado con este proyecto y pueda hacerles saber a las Peñas de que estamos dispuestos a ayudarlos con la divulgación de sus actividades y etc. será de gran agrado.

Recuerden que somos una misma familia, somos más que una web, más que un blog, somos más que un club. Somos Azulgrana!!!!!!!!

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

17 Comentarios

    • Felicitaciones al Blog buena invitacion para disfrutar del Clasico.

      si man, soy de camaguey tambien y no hay peña que yo conosca por aca. vivo en General Gomez por el aprque de los gatos

  1. Excelente iniciativa, desde hace unos 3 años vengo siguiendo esta web y realmente en este último año ha dado un estirón grandísimo, permanece actualizada al 100% y ha incorporado sesiones muy interesantes. Muchas felicidades para todos los que están detrás de esta web que sé que el trabajo para mantenerla así es muy complicado y requiere mucho amor y sacrificio. Ojala y sea un puente para unir a las peñas barcelonistas en nuestro país y a todos los seguidores de este gran club. Van en muy buen camino.

    • Muchas gracias por todas esas hermosas palabras que nos dice amigo, gracias por visitarnos, es muy cierto lo que dice; aquí estamos muy identificados con este proyecto. Esperamos que se nos cumplan todos nuestros propósitos, nuestros objetivos y logremos reunir a todas las peñas Oficiales en nuestra web. Así cumpliríamos con nuestro verdadero propósito que no es más que unir a todos los barcelonistas de nuestro país en un mismo lugar, y que mejor lugar que AZULGRANA. Un abrazo amigo mío, gracias por hacer de esta su casa.

  2. Excelente iniciativa..De veras que desconocía de esta Peña en La Habana,este domingo no podré asistir porque ya tengo invitados a ver el partido en mi casa, jaja, pero sin falta me pongo en contacto con ellos en el menor tiempo posible para participar en futuras actividades y trasmitirles la experiencia a todos los de la web.
    VIZCA BARÇA !!!!

    • Gracias colega, somos coterráneos entonces, soy de Cacocum, así que si anda algún día perdío por acá, no dude en avisar su parada a tiempo, jajajajja. No aparece todavía un representante Azulgrana, estamos contra tiempo. ufffffff
      Seguro Bismarck es el que saca la cara o El Catalán

  3. Primera vez que escribo por aqui, desde temprano que llego al trabajo abro la pagina para estar actualizado del acontecer de mi equipo azulgrana. Me enamore del equipo cule con la sonrisa de Ronaldinho y siempre tengo una rivalidad encarnada en casa por que mi padre es del Real Madrid asi que discusión de sobra. Pero soy cule de corazón aunque gane y pierda. Arriba Azulgrana. La Pagina es excelente y esta actualizada. Vizça Barça.

    • Gracias amigo, siga visitándonos y de vez en cuando déjenos sus comentarios, pues no sabe cuán gratificante es leer sus comentarios, nos dan más razones para seguir mejorando. un fuerte abrazo Azulgrana para usted y !!Visca el Barça!!!

  4. COMO ME GUSTARIA IR PERO SOY DE ARTEMISA Y AUNQUE NO ESTA TAN LEJOS COMPARADO CON OTROS ME ENCANTA VERLO EN MI CASA CON MI PAPA EL MADRILISTA PARA DARLE CHUCHO JEJEJE Y CON MI HERMANO EL BARCELONISTA.ME GUSTARIA QUE TOMARAN UNA INICIATIVA COMO EN NOTIDEPORTE Y PUBLICARAN FOTOS DE NOSOTROS ESE DIA VIENDO EL CLASICO Y NOSOTROS SE LAS MANDARAMOS A USTEDES LOS DUEÑOS DEL BLOG PARA QUE LAS PUBLIQUE Y CONOCERNOS MAS FISICAMENTE.

  5. Esto de las fotos me encanta. Jajaja. La mejor que he visto es la de Chikun de amarillo en Notideporte. Sean creativos. A mi me toca editar, porque no consigo una bandera para exhibir en las instantáneas.
    ¡Visca Barça!
    M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*