Así queda el Grupo B de Champions League: el Barcelona se asoma a los octavos

PSV Y TOTTENHAM SE DESCUELGAN

Así queda el Grupo B de Champions League: el Barcelona se asoma a los octavos

Jordi Alba certificó el triunfo del Barça

El FC Barcelona dio un golpe de autoridad sobre la mesa y consiguió derrotar de forma contundente al Inter de Milán. Los italianos quedan relegados al segundo puesto, pero siguen con el terreno allanado por el empate entre PSV y Tottenham

El grupo B de la Champions League, en el que está el FC Barcelona, empieza a tener un boquete importante entre los equipos que lo lideran y los que se descuelgan. Los azulgranas consiguieron la victoria contra el Inter de Milán y llevan tres victorias, algo que pone al equipo con pie y medio en octavos de final.

En otras palabras, si el FC Barcelona vuelve a derrotar al equipo italiano en la cuarta jornada, se asegurará matemáticamente el primer puesto del grupo B. En caso contrario, los de Ernesto Valverde lo seguirán teniendo muy bien para lograr el billete para la siguiente ronda, ya que Tottenham Hotspur y PSV Eindhoven no acaban de arrancar.

El Barça es el líder del grupo con 9 puntos y, en estos momentos, el Inter de Milán queda como segundo con 6. Ingleses y holandeses están lejos, con un solo punto: el que han obtenido este miércoles en el campo del actual campeón de la Eredivisie. El empate no servía de nada a ninguno de los dos y el boquete entre ambos con el Inter de Milán ya es muy importante.

La cuarta jornada, que se disputará el próximo día 6 de noviembre, puede ser decisiva de cara a la clasificación final. En especial porque, si el Inter de Milán gana al Barça, las cosas se pondrán muy complicadas para un Tottenham que partía como uno de los favoritos para quedarse con uno de los billetes a octavos.

  • 1. FC Barcelona (9 puntos)
  • 2. Inter de Milán (6 puntos)
  • 3. Tottenham (1 puntos)
  • 4. PSV Eindhoven (1 puntos)

El Inter remontó ante el PSV

Hay que recordar que el tercer clasificado también se lleva un premio de consolación: la clasificación para la Europa League. Por ello, todo parece indicar que la pelea por ese puesto estará muy disputado entre holandeses e ingleses. A Pochettino y a los suyos solo les queda esperar a que el FC Barcelona vuelva a salir victorioso en San Siro para que se apriete el pase a octavos.

En caso de que así sea, los ingleses dependerían de si mismos para lograr colarse como segundos de grupo. Para ello, deberían vencer al Inter de Milán y al PSV Eindhoven en Wembley y derrotar en el Camp Nou a un FC Barcelona que, si ya tuviese la clasificación como primero en el bolsillo, jugaría con un equipo plagado de suplentes. Lo más probable es que todo se apriete con el paso de las jornadas.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/grupo-champions-barcelona-inter-psv-tottenham-217772-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*