Así puede clasificarse el Barça para octavos, con +8 sobre PSV y Tottenham

  • Su pleno (9 de 9) logrado ante el Inter y el empate de los holandeses frente al Tottenham despejan el camino a octavos

  • Con un empate en Milán el 6 de noviembre estará clasificado y con una victoria será primero de forma matemática

FC Barcelona-Inter de Milan de Champions League 2018 2019
FC Barcelona-Inter de Milan de Champions League 2018 2019 (FOTO: Manel Montilla)

Con su victoria de hoy ante el Inter en el Camp Nou, el Barça se queda a un paso de la clasificación matemática para los octavos de final de esta edición de la Champions League. Los tres puntos arrancados a los italianos combinados con el empate entre el PSV y el Tottenham despeja el camino de los azulgrana.

Tres partidos, tres triunfos. El pleno permite a los de Valverde sacar tres puntos a los de Spaletti, que también había ganado sus dos primeros partidos europeos, y nada menos que 8 al tercer y cuarto clasificado de este grupo B, el PSV y el Tottenham, que se repartieron los puntos en Eindhoven. Los locales debieron remontar a tres minutos para el final estableciendo el empate (2-2) definitivo.

Si el 6 de noviembre (21.00 h.) gana al Inter en San Siro, el Barça logrará el liderato matemático del grupo, porque sacará seis puntos a los italianos y sus otros dos oponentes no alcanzarán su puntuación. Con un empate en Milán el 6 de noviembre, ya estará clasificado pero no como primero aún.

GRUPO B:

1. Barça, 9 puntos
2. Inter, 6 puntos
3. PSV, 1 punto
4. Tottenham, 1 punto

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181025/452539741122/clasificacion-champions-barcelona.html

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*