Así puede clasificarse el Barça para octavos, con +8 sobre PSV y Tottenham

  • Su pleno (9 de 9) logrado ante el Inter y el empate de los holandeses frente al Tottenham despejan el camino a octavos

  • Con un empate en Milán el 6 de noviembre estará clasificado y con una victoria será primero de forma matemática

FC Barcelona-Inter de Milan de Champions League 2018 2019
FC Barcelona-Inter de Milan de Champions League 2018 2019 (FOTO: Manel Montilla)

Con su victoria de hoy ante el Inter en el Camp Nou, el Barça se queda a un paso de la clasificación matemática para los octavos de final de esta edición de la Champions League. Los tres puntos arrancados a los italianos combinados con el empate entre el PSV y el Tottenham despeja el camino de los azulgrana.

Tres partidos, tres triunfos. El pleno permite a los de Valverde sacar tres puntos a los de Spaletti, que también había ganado sus dos primeros partidos europeos, y nada menos que 8 al tercer y cuarto clasificado de este grupo B, el PSV y el Tottenham, que se repartieron los puntos en Eindhoven. Los locales debieron remontar a tres minutos para el final estableciendo el empate (2-2) definitivo.

Si el 6 de noviembre (21.00 h.) gana al Inter en San Siro, el Barça logrará el liderato matemático del grupo, porque sacará seis puntos a los italianos y sus otros dos oponentes no alcanzarán su puntuación. Con un empate en Milán el 6 de noviembre, ya estará clasificado pero no como primero aún.

GRUPO B:

1. Barça, 9 puntos
2. Inter, 6 puntos
3. PSV, 1 punto
4. Tottenham, 1 punto

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181025/452539741122/clasificacion-champions-barcelona.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*