Así celebraron los jugadores del Barça la victoria frente al Inter

  • Los azulgrana recurrieron a las redes sociales para celebrar el triunfo en Champions con sus seguidores

Jordi Alba celebra junto a sus compañeros su tanto frente al Inter de Milán.
Jordi Alba celebra junto a sus compañeros su tanto frente al Inter de Milán. (David Ramos – David Ramos / Getty)

Sin Leo Messi, el Barcelona demostró que tiene muchas armas para sacar los partidos adelante y con goles de Rafinha Alcantara y Jordi Alba, uno en cada tiempo, batió al Inter de Milan (2-0) para sumar la tercera victoria consecutiva en la Champions y situarse con un pie y medio en la siguiente ronda. Tras el duelo, los futbolistas azulgrana recurrieron a las redes sociales para celebrar el triunfo.

Jordi Alba: “Contento por los 50 partidos en Champions con el @fcbarcelona y los 3 puntos sumados. Gran trabajo de todo el equipo. Gracias afición! #ForçaBarça🔴🔵”

Rafinha: “El trabajo da sus frutos. Feliz por el gol y por la actuación del equipo. Partido especial. Gracias por el apoyo. #ForçaBarça”

Sergi Roberto: “Gran victoria!!! +3 puntos! Gracias afición por vuestro apoyo! Gran victoria esta noche 🔵🔴 Força Barça !”

Clement Lenglet: “+3 puntos ! 👏🔵🔴 @sergiroberto @jordialbaoficial”

Arthur Melo: “¡Gran victoria de nuestro equipo! ¡Seguimos fuertes! 💪🏻💪🏻”

Arturo Vidal: “Excelente triunfo equipo!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼”

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20181025/452543081336/asi-celebraron-los-jugadores-del-barca-la-victoria-frente-al-inter.html

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*