Amor: “Hemos jugado como equipo”

  • El director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona valoró que “individualmente el nivel ha sido muy alto” y avisó sobre el Madrid: “Nunca están muertos”

Guillermo Amor, en el Barça-Inter
Guillermo Amor, en el Barça-Inter (Manel Montilla – MD)

Guillermo Amor valoró tras la victoria sobre el Inter (2-0) que “hemos jugado como equipo, a un nivel muy alto, individualmente la mayoría de jugadores ha estado muy bien. No ha jugado Messi, pero todos han aportado. ¿Rafinha y Alba? Rafinha ha hecho un partido muy completo, arriba y ayudando en defensa. Y Alba se come la banda. Si no es el mejor lateral del mundo, es de los mejores”.

El director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona es optimista porque “tenemos encarada la clasificación para octavos con estos nueve puntos, pero queda un poco más y hay que rematar la faena en Italia”.

De los pitos por el cambio de Arthur por Arturo Vidal, señaló que “el público es soberano y puede opinar. Supongo que han protestado porque Arthur estabna jugando muy bien, pero todo el mundo tiene derecho a jugar minutos y Valverde ha pensado en un cambio”.

Amor también habló ya del Clásico del domingo: “El Barça llega en un buen momento, tenemos ganas de Clásico, aunque no está Leo, pero al tanto porque el Madrid nunca está muerto. Puede que tenga un momento delicado, pero cuando piensas que está liquidado, nunca es así. Será complicado porque juegan bien al futbol y porque hay partidos que no han ganado, pero creando muchas ocasiones”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181024/452540322816/amor-hemos-jugado-como-equipo-barca.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*