Resultado más repetido a favor del Barça en los Clásicos

  • La victoria culé más repetida contra el Real Madrid ha sido el 1-0 o el 0-1, que se ha dado en 13 ocasiones

Ibrahimovic fue el autor del gol en el último 1-0 favorable al Barça
Ibrahimovic fue el autor del gol en el último 1-0 favorable al Barça (Pep Morata – Pep Morata)
MundoDeportivo.com

Actualizado a 24-10-2018 13:13

El Barcelona tiene una oportunidad de oro para sentenciar al Real Madrid de Lopetegui. El técnico madridista llega muy cuestionado al Clásico del Camp Nou y una derrota en el feudo azulgrana podría suponer su destitución. Los azulgrana, líderes de la Liga Santander, reciben a un necesitado Real Madrid, quinto, que viene de perder en casa contra el Levante y de recibir una sonora pitada contra el Viktoria Plzen (2-1) en el Bernabéu. Un partido que no despejó dudas sobre la solvencia del proyecto de Julen Lopetegui.

El equipo azulgrana quiere ganar como sea. Ni que sea 1-0. De hecho, este es el resultado a favor de los azulgrana más repetido en la historia de los Clásicos entre Real Madrid y Barcelona, ya sea en el Camp Nou o en el Santiago Bernabéu. Hasta en trece ocasiones se ha repetido la victoria azulgrana por la mínima en los 226 partidos que han disputado hasta día de hoy culés y merengues.

Eso sí, el 1-0 favorable al Barcelona no se da desde hace nueve años. La temporada 2009-2010, cuando el equipo que entonces entrenaba Pep Guardiola se impuso 1-0 al Real Madrid un 29 de noviembre. Fue gracias a un gol de Zlatan Ibrahimovic en el segundo tiempo. El sueco había entrado entonces hacía cinco minutos para suplir a Henry.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20181024/452533650635/clasico-barcelona-real-madrid-resultado-mas-repetido-barca.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*