Resultado más repetido a favor del Barça en los Clásicos

  • La victoria culé más repetida contra el Real Madrid ha sido el 1-0 o el 0-1, que se ha dado en 13 ocasiones

Ibrahimovic fue el autor del gol en el último 1-0 favorable al Barça
Ibrahimovic fue el autor del gol en el último 1-0 favorable al Barça (Pep Morata – Pep Morata)
MundoDeportivo.com

Actualizado a 24-10-2018 13:13

El Barcelona tiene una oportunidad de oro para sentenciar al Real Madrid de Lopetegui. El técnico madridista llega muy cuestionado al Clásico del Camp Nou y una derrota en el feudo azulgrana podría suponer su destitución. Los azulgrana, líderes de la Liga Santander, reciben a un necesitado Real Madrid, quinto, que viene de perder en casa contra el Levante y de recibir una sonora pitada contra el Viktoria Plzen (2-1) en el Bernabéu. Un partido que no despejó dudas sobre la solvencia del proyecto de Julen Lopetegui.

El equipo azulgrana quiere ganar como sea. Ni que sea 1-0. De hecho, este es el resultado a favor de los azulgrana más repetido en la historia de los Clásicos entre Real Madrid y Barcelona, ya sea en el Camp Nou o en el Santiago Bernabéu. Hasta en trece ocasiones se ha repetido la victoria azulgrana por la mínima en los 226 partidos que han disputado hasta día de hoy culés y merengues.

Eso sí, el 1-0 favorable al Barcelona no se da desde hace nueve años. La temporada 2009-2010, cuando el equipo que entonces entrenaba Pep Guardiola se impuso 1-0 al Real Madrid un 29 de noviembre. Fue gracias a un gol de Zlatan Ibrahimovic en el segundo tiempo. El sueco había entrado entonces hacía cinco minutos para suplir a Henry.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20181024/452533650635/clasico-barcelona-real-madrid-resultado-mas-repetido-barca.html

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*