PSV y Tottenham empatan y allanan el camino a octavos de Barça e Inter (2-2)

INTER Y BARÇA, CON CAMINO LIBRE

PSV y Tottenham empatan y allanan el camino a octavos de Barça e Inter (2-2)

PSV y Tottenham empataron

El PSV Eindhoven y el Tottenham Hotspur no pasaron del empate en el encuentro que enfrentaba a ambos en la tercera jornada del Grupo B de la Champions League. Este resultado deja a ambos con un solo punto, algo que allana el camino de Barça e Inter

Buenas noticias para el FC Barcelona y el Inter de Milán: el Tottenham Hotspur y el PSV Eindhoven empataron (2-2) en tierras holandesas, algo que deja a ambos muy descolgados de las dos primeras posiciones. Los ingleses remontaron el partido en el segundo tiempo pero, a tres minutos para el final, Luuk de Jong puso las tablas finales en el marcador.

El primer gol llegó a la media hora y fue del PSV Eindhoven. Como no, su autor fue un Hirving Lozano que sigue demostrando que es un jugador que hay que tener en cuenta, ya que está a un gran nivel. El delantero mexicano aprovechó un grave error de Alderweireld, que perdió el balón. Lozano definió con algo de fortuna para poner el 1-0.

Antes de que llegase el descanso, una genialidad de Eriksen puso por delante al Tottenham. El centrocampista del conjunto británico se giró y dio un pase perfecto para la incorporación de Trippier, que dio la asistencia para que Lucas Moura pusiera las tablas en el marcador con un disparo seco.

Eriksen volvió a ser protagonista en el segundo gol del Tottenham, que llegaría a los 10 minutos de la reanudación. El futbolista danés puso un centro desde la banda izquierda para que Harry Kane rematara libre de marca. El delantero británico sigue marcando goles como churros y demostró que no se le puede dejar sin vigilancia.

Cuando el Tottenham parecía que lo tenía todo hecho, llegó el gol del PSV Eindhoven cuando faltaban tres minutos para llegar al 90. Rosario disparó desde la frontal del área y Luuk de Jong cazó la pelota para desviarla y despistar a Vorn. El equipo holandés, de este modo, reforzó sus esperanzas de seguir en Europa.

Un empate que define el grupo B de Champions

PSV Eindhoven y Tottenham Hotspur empataron y dejaron las cosas muy fáciles al Inter de Milán y al FC Barcelona para jugarse la primera plaza. El conjunto de Pochettino, que partía como uno de los grandes favoritos del grupo, ha sacado solamente un punto de los nueve posibles, algo que ha casi enterrado sus opciones de pasar a octavos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*