“Malcom debe sustituir a Leo Messi ante el Inter”

  • Según la audiencia de MD, el brasileño debería ser la alternativa en el once frente al Inter

Entrenamiento FC Barcelona previo al partido de Champions League contra el Inter de Milán Coutinho Malcom
Entrenamiento FC Barcelona previo al partido de Champions League contra el Inter de Milán Coutinho Malcom (Manel Montilla – Manel Montilla)

La principal incógnita del once de esta noche será quién ocupará la ausencia de Leo Messi en once frente al Inter de Milán, en la tercera jornada de la primera fase del a Liga de Campeones. Ernesto Valverde tiene varias opciones sobre la mesa. Dembélé podría seguir después de ser el sustituto de Leo ante el Sevilla, Malcom podría reaparecer a pesar de haber jugado tan solo 25 minutos oficiales o también Arturo Vidal o Rafinha está en la quiniela para suplir al argentino.

[+] ENCUESTA MD: ¿Quién crees que debe sustituir a Messi ante el Inter?

La audiencia de MD parece tenerlo claro. Los votos de la encuesta propuesta en nuestra web dan a Malcom como claro favorito con el 43 por ciento de lo votos. Por detrás está Dembélé, con el 29% y en tercera opción ya está Arturo Vidal con el 11%. Sergi Roberto, con el 8%, Rafinha (6%) y Munir (3%) son las otras opciones.

Tomado de :https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181024/452532954728/quien-debe-sustituir-a-leo-messi.html

1 Comentario

  1. Ya yo lo habia dicho MALCOM es la solucion no DEMBELE.
    A DEMBELE se lo esta comiendo la inseguridad y para curarse aunque paresca extraño, necesita la presion sobre el de MALCOM y si no se cura entonces listo para el mercado

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*